Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.844 / 9.002
#38745

Re: Me voy a Lisboa

Pero que maja...ya e visto que me adelanto Manolok y Jt...esos si que saben y Muad...ni te cuento ...mas que los ratones coloraos,...y el Fleis...y Bona....y Soldado...y en fin todos,cuando mas les leo me siento el tio mas inutil del mundo-muldial ...se feliz.Mua.

#38746

Re: Me voy a Lisboa

Te cuento...yo como soy un inutil y encima con mala suerte y encima no se invertir y encima un negao y un desastre para las perras...pues no lo veo tan mal chico...me siento incapaz de comprar acc. en este momento ...ya tengo bastantes...pero a la vez estoy cabreado con los ipf y los timin...bancarios,pues eso despues de leer y releer todo lo posible del VIG pues me tire a la piscina...pero ya veras como de alguna manera se va a la porra...creo que tiene en su composicion las mejores empresas Usa....por cierto pulidas las FB hoy a 33,10...ya te digo como compre seguro que se unde la empresa ...asi que como dicen en mi pueblo...quietoparao.Un saludo

#38747

Re: Me voy a Lisboa

Los ETF los veo bien para bolsa extranjera, yo ni jarto de Barón de Ley (por hacer proaganda como accionista) compraría un ETF del IBEX
Peo por ejemplo si quieres comprar bolsa USA en vez de decir: voy a hacer un paquete de Coca-Cola, otro de P&G, otro de IBM, otro de Wal-Mart, otro de Chevron , otro de Exxon, y media docena más pues para eso me cojo el Vanguard y es más cómodo
VIG
http://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P00002DER

Ptra coisa es que el S&P500 no esté especialmente barato y qye e dólar haya subido, yo esperaría

Ciertamente los ETFs son muy parecidos a los fondos. La ventaja es que:
- sabes que cartera van a tener: tal cual el índice y por tanto no te van a hacer pirulas de comprar cosas raras que interesen al banco (auqnue por eso hay que comprar fondos de gedtoras independientes!)
- comsiones muy bajas
- pagan dividendos

Pegas frente a fondos:
-no puedes traspasar sin impacto fiscal
- al ser como una acción tendrás que pagar comsiones al broker (y si es ETF extranero, lo más normal, pueis igual aun más)

#38748

Re: Me voy a Lisboa

Eh que yo no soy un experto! Muabdi y Jt si que controlan

#38749

Re: Me voy a Lisboa

Menos lobos, medio paisano (mis padres eran de Burgos), seguro que a ganar dinero trabajando de verdad no te ganamos ninguno de nosotros, especulando (otros dirían que invirtiendo) a saber, que la suerte es un buen condicionante, estos son momentos de tenerlos bien cogidos, y desde mi tonto punto de vista, sin agobios, con un poco de criterio y la consabida potorra, estamos para ganar el campeonato mundial de mus, pesca de cangrejo (que sea, señal -variedad de cangrejo-) y chiquiteo con apoyo en barra.

#38750

Re: Me voy a Lisboa

A las buenas noches chicos.
Ya veo que andais de cdf de eafi y demas gaitas "rentafijeriles" y la cam al 4.5 a 11 meses!!!!!!!!!.
Pues eso que un saludo para todos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#38751

Re: Me voy a Lisboa

Caiman de las habichuelas, ¿te das cuentas de los palabrotos que dispensamos?, esto esta adquiriendo un tono international que va a acabar con que no nos entienda naidie.

¿Que malezas tienes pensado hacer este verano?, que aqui haciendo kilometros no nos suena los mocos nadie.

Un abrazo.

#38752

Re: Me voy a Lisboa

"jomio lo bien que hablais para lo mal que vestis".
A mi me sacas de las puts y las warras y me pierdo.
La capital de ESPAÑA ahora mismo tiene un 70 por ciento y el resto esta en tu honor para visitar el pais que da nombre a nuestro hilo.
Ya te digo algo, si bajo pa Lisboa espero cruzarme con el bellotero ufffffffff aun no lo se pero ya te digo algo flor de la abundancia.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1267946-apuesto-que-ibex-subira-mas-15-dia-antes-finalizar-mayo
Este hilo me gusta por lo animoso del encabezamiento,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......