Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.801 / 9.002
#38401

Re: Me voy a Lisboa

A algun individuo que sabe que con actitud sensacionalista y titulares locos va a vender su obra maestra a tutiplen y lo que busca es un best-seller, de hecho todo el mundo está hablando del blog del hombre Jarra,

que suframos tú y yo le da igual;

que le importa un pimiento la crisis en Europa y que si el dólar sube, él sube

y que sabe que en Europa ya hay miedo y con más miedo igual hay suerte y los osos triunfan sobre los toros...
... y encima el pánico se propaga y en vez de apostar por sacar a nuestro país adelante, nos da por abrir cuentas en dólares.

A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos. ¡¡Y mira que es duro aplicarme a mí misma esta puñetera frase!! Pues también me la aplico, como la que más, ya que también caí varios días en el miedo a las premoniciones del Hombre Jarra.

No digo que no vaya a pasar NADA, pero justo antes de publicar su blog, NADIE en Europa había citado la palabra corralito junto al nombre de España y ahora desgraciadamente está en boca de todos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38402

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, si es que para calificar a los coloraos ya ni disimulo... Al final tendré que pagar mi propia fianza con acciones coloradas, lo veo venir, jajajaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38403

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila, la idea tampoco es nueva.

Cuando TPZ (Telepizza) cotizaba y debido a la bajada que llevaba e iba acumulando día tras día, la gente hablaba de hacerles pedidos y pagar con acciones, jajajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38404

Re: Me voy a Lisboa

Cierro el kiosko por hoy.

Sed buenos y tened dulces sueños. (o mejor, que caramba, sed malos).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38405

Re: Me voy a Lisboa

Tenemos que ser positivos, no hay otra, ademas es mas placentero, cabrearse de vez en cuando relaja aparentemente, pero los problemas suelen tener soluciones sencillas.

Problema 01.

Cuando la NASA comenzó con el lanzamiento de astronautas al espacio, descubrieron que los bolígrafos no funcionarían sin gravedad (o con gravedad cero), pues la tinta no bajaría hasta la superficie en que se deseara escribir.

Solución A) Resolver este problema, les llevó 6 años y 12 millones de dólares. Desarrollaron un bolígrafo que funcionaba: bajo gravedad cero, al revés, debajo del agua, prácticamente en cualquier superficie incluyendo cristal y en un rango de temperaturas que iban desde abajo del punto de congelación hasta superar los 300 grados centígrados.

Solución B) ¿Y qué hicieron los rusos? ¡Los rusos utilizaron un lápiz!

Problema 02.

Uno de los más memorables casos de estudio de la gestión japonesa fue el caso de la caja de jabón vacía, que ocurrió en una de las más grandes empresas de cosmética de Japón. La compañía recibió la queja de un consumidor que compró una caja de jabón y estaba vacía. Inmediatamente los responsables aislaron el problema a la cadena de montaje, que transportaba todas las cajas empaquetadas de jabón al departamento de reparto. Por alguna razón, una caja de jabón pasó vacía por la cadena de montaje. Los altos cargos pidieron a sus ingenieros que encontraran una buena y rápida solución del problema.

Solución A) De inmediato, los ingenieros se lanzaron a su labor para idear una máquina de rayos X con monitores de alta resolución manejados por dos personas y así vigilar todas las cajas de jabón que pasaran por la línea para asegurarse de que no fueran vacías. Sin duda, trabajaron duro y rápido.

Solución B) Cuando a un empleado común en una empresa pequeña se le planteó el mismo problema, no entró en complicaciones de rayos X, robots, equipos informáticos o complicados; en lugar de eso planteó otra solución: Compró un potente ventilador industrial y lo apuntó hacia la cadena de montaje. Encendió el ventilador, y mientras cada caja pasaba por el ventilador, las que estaban vacías simplemente salían volando de la línea de producción.

Problema 03.

Un magnate hotelero viajo a una ciudad Hindú por segunda vez a un año de distancia de su primer viaje, al llegar al mostrador de un hotel inferior en estrellas a los de su cadena, el empleado le sonríe y lo saluda diciéndole: Bienvenido nuevamente señor, me alegra verlo de vuelta en nuestro hotel; sorprendido,ya que a pesar de ser una persona importante, le gusta el anonimato y difícilmente el empleado tendría tan buena memoria para saber que estuvo allí un año antes, quiso imponer el mismo sistema en su cadena de hoteles ya que ese simple gesto lo hizo sentir muy bien. A su regreso inmediatamente puso a trabajar en este asunto a sus empleados para encontrar una solución a su petición.

Solución A) La solución fue buscar el mejor software con reconocimiento de rostros, base de datos, cámaras especiales, tiempo de respuesta en micro segundos, capacitación a empleados, etc. Etc. Con un costo aproximado de 2.5 millones de dólares.

Solución B) El magnate prefirió viajar nuevamente y sobornar al empleado de aquel hotel para que revelara la tecnología que aplican. El empleado no acepto soborno alguno, sino que humildemente comento al magnate como lo hacían, el dijo: "Mire señor, tenemos un arreglo con los taxistas que lo trajeron hasta acá, ellos le preguntan si ya se ha hospedado en el hotel al cual lo está trayendo, y si es afirmativo, entonces cuando el deja su equipaje aquí en el mostrador, nos hace una señal, y así se gana un dólar".

Moraleja: ¡No compliques tu trabajo! Concibe la solución más simple al PROBLEMA. Aprende a centrarte en las SOLUCIONES y no, en los PROBLEMAS.

El hijo que muchas veces no limpia su cuarto y se la pasa viendo la televisión, significa que...
Está en casa!

El desorden que tengo que limpiar después de una fiesta,
Significa que...
Estuvimos rodeados de familiares o amigos!

Las ropas que están apretadas,
Significa que...
Tengo más que suficiente para comer!

El trabajo que tengo en limpiar la casa,
Significa que...
Tengo una casa!

Las quejas que escucho acerca del gobierno,
Significa que...
Tengo libertad de expresión!

No encuentro estacionamiento,
Significa que...
Tengo coche!

Los ruidos de la ciudad,
Significa que...
Puedo oír!

El cansancio al final del día,
Significa que...
Puedo trabajar!

El despertador que me despierta todas las mañanas,
Significa que...
Estoy vivo!

Finalmente por los mensajes que recibo,
Significa que...
Tengo amigos pensando en mí!

#38406

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes, que no tengo nada que decidir. Lo sé porque el otro día entré en una pagina oficial y venían links de bancos alemanes. Entré por curiosidad y vi la comisión de mantenimiento que se gastaban estos dos.
Si a mí me plantea una banco aquí en España esto, salgo pitando....después de una sonora carcajada.

#38407

Re: Me voy a Lisboa

Especialmente, la última frase. Que lo sepas.

#38408

Re: Me voy a Lisboa

No hay nada mejor que las cosas lentas que acaban bien, ;-)
¡Ánimo y al toro!

Sí, me han dicho ciertos teclados que a la hora bruja, que allí no son las doce, sino las dos, más o menos, el personal se despide y quedan almas presuntamente gemelas, que en la noche, por mucho que digan que ésta es fría, animan el cotarro que no veas. Yo no tengo ni idea del asunto, porque a esas horas si puedo dormir aprovecho el tiempo, y si no puedo dormir, lo aprovecho como no voy a explicar, que seguro que aquí hay niños, pero fijo que no salgo de la cama en ninguno de los dos casos y menos para encender el PC, por muy interesante que digan que se pone...

Y dicho ésto, del tema de la Comisión Nacional, pues qué quieres que te diga, yo preferiría que se dedicasen a investigar la presunta maliciosa colocación de los valores Satander a ancianos de 79 años, la de preferentes de otras entidades, la de--- pero en fin... ¡Es lo que hay en este país!

Del SAN agarré unas cuantas a 3 y pico€, si mal no recuerdo allá por el 2009, en primavera, cuando todo el mundo decía que ésto petaba y que nos íbamos a los infiernos y que si tal y Pascual. Ahora creo que estamos un poquito peor, que hay más motivos, pero tampoco me voy a colgar de un pino, en todo caso de un abeto Navideño, que resultará más decorativo.

Sinceramente no veo el SAN a 12€ en menos de 5 años, pero no sabe nadie lo contenta que me pondría, solo con que lo viera mi padre ya sería ¡¡la alegría personificada!! Pero sigo viendo una década "joía". Ahora también te digo, que como suba a 13€, ni San Pedro bendito que baje del Cielo me va a impedir darle a la "V" colorá... ¡Dios! No voy a decir una palabrota, pero ni el mejor revolcón de mi vida, vamos, ¡qué placer! jajajaaaaa (Soy de las brutotas, ya lo sé. La primavera me afecta todavía.)

El ibex ni lo miro. Cobro divis en metálico y punto pelota. Lo que tengo claro es que no quiero más papel, me lo digo todos los días, para no pecar cuando caigan a plomo a 3€ los dos grandes. En otro hilo, dije hace tiempo que cuando estuvieran a 3€ entraría a saco en los dos. Bankia me ha quitado las ganas de entrar en el azul. Pero el sistémico, me llama, es como una tentación, es el Diablo que me tienta, me seduce el Satán, el Satan-der, jejeje
Jajajaa...

Llevo tantos días con angustia, que se me han puesto unas ganas de juerga, que ni te cuento.
¡Necesitaba ya un kitkat! Mañana es lunes, hay bolsa española, caguntóooo

Lo del 10% es impresentable, no tiene nombre y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que expones. No te añado ni una coma, ni te la quito.

Únete al grupo de los que no hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y nos ponemos de mala leche juntos. Ahora tenemos que pagar el despilfarro entre todos. ¡Y encima si has ahorrado más, quieren que paguemos más!

El problema es de la gente que no tiene nada y me da pena los que lo han perdido con las malas artes bancarias. Quienes se lo han fundido en lujos y despilfarro, no me dan ninguna pena, porque hace años ellos se reían de mí por mi "humilde" vida.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.