Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.786 / 9.002
#38281

Re: Me voy a Lisboa

No es por meterte miedo, pero a mi el Facebook ese me a-TERRA.

Claro que es una impresión subjetiva y toda mía. Lo mismo es algo tipo apple y te forras. Suerte con el tema.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38282

Re: Me voy a Lisboa

No metes miedo...para mi tu opinion es muy muy apreciada y valorada...la verdad que no pense en comprar fue una tonteria de dedo flojo...el lunes vere como evoluciona ya te contare.S2

#38283

Re: Me voy a Lisboa

Apuesto a que Bankia baja su cotización a menos de 1 euro/acción.

Goirigolzarri quedaría de presi de la supuesta BBVAB (banco Bilbao Vizcaya Argentaria Bankia). Al chocolatero ese ya lo puso ahí un gobierno del PP (el de josemari).

Piensalo con calma. Eres Goirigolzarri, eres relativamente joven, con una millonada en el bolsillo de la salida del BBVA del que te has ido porque no has podido subir el último peldaño del escalafón. Ahora viene alguien -léase Guindos y Montoro- y te meten en medio de un marrón como Bankia que, supuestamente, no tiene otro futuro que ser subastada tal cual o troceada y subastada. ¿Bajo qué condiciones aceptas eso? ¿Cuales eran tus aspiraciones anteriores? ¿Quien se llevó Argentaria -banca pública- con un gobierno del PP? Y te recuerdo que, además, el chocolatero está próximo a jubilación. Si vas siguiendo el hilo, la madeja parece apuntar a donde llevan todos los caminos.

Recapacita despacio. ¿Para que vas a volver de forma temporal para ser una casi mera figura decorativa haciendo un papelón en una entidad con un marrón tamaño rascacielos?

Pues eso.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38284

Re: Me voy a Lisboa

Todos vamos aprendiendo por el camino, Indignación.

Ánimo y a por ellos. Dadles caña.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38285

Re: Me voy a Lisboa

El problema es que los torpes se atraen unos a otros y se juntan, y la densidad de incompetentes por metro cuadrado llega a sobresaturación.

No tienes más que abrir un periódico y ver algunas declaraciones de "responsables", que curioso, ahora, en los medios de comunicación, en un giro sibilino, se les vuelve a llamar "autoridades", como en los tiempos del General. Y esas "autoridades" ya no sabe uno si trabajan para lo propio o para el enemigo.

Algún torpe y además incompetente, si fuese mudo, estaría la mar de guapo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38286

Re: Me voy a Lisboa

Tenemos el alma sensible. Hay cartas que abren el corazón y una de las que he recibido estos días, me lo ha abierto en dos.

Pues ya me has dejado con las ganas del chiste verdulón, jeje, dí que con la cantidad de verdura que estoy comiendo, igual ni me asustaba, ;-)

Un abrazo sensible, me voy a cocinar (ésto no cambia)

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38287

Re: Me voy a Lisboa

www.iberdrola.es

Ahí se dice lo del regalito, aunque me llegó la noticia por fuentes ajenas a la empresa. Pero solo es para quienes asistas de cuerpo presente, jejeje...
De la prima, pues nada, tampoco son tropecientos mil euros, así que, cuando ellos lo dispongan. La alegría al cuerpo que comentaba era porque precisamente es de las pocas que tienen el detallito. De las que llevo yo, la única, creo recordar.

¿Qué tal seguimos? Hace tiempo que no charlaba contigo. Espero que sigas bien.

El dinero está siempre mejor en manos de quien lo necesita de verdad.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38288

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a tí.

Me temo yo que, en estos momentos, el FGD no existe. De hecho, si te das una vuelta por la "prensa rosa económica" verás que se habla abiertamente de que el Gobierno adelante dinero para un "relleno" del fondo, porque eso que dicen de una "derrama" bancaria extraordinaria, con los bancos capitalizandose a sí mismos, suena a chiste de cantinflas (con mis respetos al personaje).

El problema no es la dicotomia banca/poder. El problema es que la banca financia las llegadas al poder y se cobra con intereses varios los apoyos dados. Llevan tiempo apoyándose unos a otros. El gobierno dió y da dinero a la banca, cuando los gobiernos entraron en dificultades, el BCE dió dinero a la banca para que esta, a su vez, comprase la deuda emitida por los Gobiernos (¿alguien recuerda la aireada bajada de la prima de riesgo española después del QE del BCE?)Pues eso.

Y tampoco confío demasiado en el BCE. Sus políticas económicas han ido destinadas a favorecer a las potencias económicas continentales, muchas veces en detrimento de la mayoría de países que forman la UEM -entre ellos nosotros- (aquí recuerdo el error de la subida de tipos en 2007-2008).

Yo, si pudiese optar, buscaría más un judicial más independiente, sobre todo en su órganos superiores, que son elegidos por los políticos en reparto. Organos a los que, curiosamente, llegan las causas a políticos en última instancia ¿a qué es curioso?

En cuanto a las fusiones. Lo que parece haber quedado demostrado con el desmán fusionador es que dos entidades enladrilladas juntas no suponen una entidad menos enladrillada, sino más bien todo lo contrario.

Es un mundo curioso. Como decía una canción de hace años: "piensan que son libres, porque andan sueltos..."

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -