Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.784 / 9.002
#38265

Re: Me voy a Lisboa

Entre ellos se seguiran repartiendo el pastel. Los accionistas mediran fuerzas dependiendo el grado de información que tengan y por supuesto los depositantes no arriesgaremos en la medidad de los posible.

El Fondo de Garantias deberia ser consecuente y coordinado con el BDE y el Estado para que los bancos no despatrimonizaran sus sociedades a su antojo y encima le hiciecen pagar al ciudadano en caso que a ellos no les fuese bien con los débitos con dinero público.

Es una evidencia que la banca siempre estará al lado del poder sea quien sea el color politico de quien lleve las riendas de la carreta, porque tambien el poder recurre a ellos cuando les necesita. Ahi el ciudadano queda indefenso. Una dictadura camuflada con el inconformismo social que a ellos les importa un huevo de avestruz.

Yo casi que votaria que el BCE controlase más este tipo de desmanes ante la indefensión del ciudadano y evitar que los sobresueldos de los altos cargos,creditos a fondo perdido y demas golfadas sean devueltas y que no prescriban con el tiempo, aunque haya que sanear y expropiar bienes para sanear sus activos y dejar por una vez que sean ellos mismos quien resuelvan sus miserias en casa.

Que conste que no lo digo sólo por Bankia. Tantas fusiones no han hecho sino perjudicar el sector y al cliente y menos control para poderlos auditar.

A mi la unica fusión que me gusta es el tinto de verano y además si por lo menos es con tinto de Valdepeñas.

Gracias felino amigo.

#38266

Re: Me voy a Lisboa

Si se dice el pecado y no el pecador.

Ojo que ya me he confesado, pero el cura tiene mas penitencia que yo.

#38267

Re: Me voy a Lisboa

¿Todas en Alcala-Meco? Yo ya hasta me conformo con los billetes del Monopoly

#38268

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabia yo que a ti eso del régimen no te iba a durar mucho. No soy Nostradamus, ni siquiera Rappel, pero ya me imaginaba yo donde ibas a terminar.

Ten cuidado con los excesos que te quiero ver fresco el lunes.

Un abrazo resalao.

#38269

Re: Me voy a Lisboa

El vino quinado se saca del extracto de la corteza del Quino que es un arbol americano introducido en la peninsula y con un cierto sabor parecido al bitter algo amargo y mezclado con uva malvasia.El vermut si te fijas tambien tiene un cierto regusto en el fondo algo amargo y es porque tambien tiene algo de quina en su elaboración.

Es cierto como dices que alos niños nos daban de pequeños vino quinado para estimularnos el apetito pero yo creo sinceramente que no hacia falta, porque no recuerdo de pequeño ningun niño que no tuviese hambre.

Salud-dos

#38270

Re: Me voy a Lisboa

Nada, nada a por el voy uno de estos dias. Ya te contaré.

#38271

Re: Me voy a Lisboa

Muy bueno.

#38272

Re: Me voy a Lisboa

Eso me parece como dices que es una receta de la suegra de Blancanieves.