Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.782 / 9.002
#38249

Re: Me voy a Lisboa

Compartiremos puente para vivir, y saquearemos la despensa de Bonafidei cuando este despistado. Como palme bankia digo lo de la tipa esa a Montoro..., mato!

A ver si pasa la tormenta. Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

#38250

Re: Me voy a Lisboa

desahuciados mentales, me gusta el concepto!, por aquí estamos algunos de eso jojojo.

Método, disciplina y tiempo

#38251

Re: Me voy a Lisboa

¿por qué apuestas compi? Que bankia se la traga el bbva?????, lo que no entiendo es, en que posición quedaría Goirigolzarri, ya que Paquito el chocolatero se ve cómodo en el BBVA no lo veo yo soltando el mando. Igual la trocean y la subastan o algo así????

Método, disciplina y tiempo

#38252

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a plegar.

Manolok, si me lees...se supone que el lunes nos suelta la manteca las fenosas ¿correcto?, el 20 de mayo quiero recordar.

Como se retrasen les apedreo un poste de la luz. Avisados quedan...que estoy muy loco.

Método, disciplina y tiempo

#38253

Re: Me voy a Lisboa

Si la lucha es muy dura, yo suelo espiar tambien para tener una idea de el curriculumm vitea y se hace uno idea de como pueden ser las personas, hay gente que pueda pensar , que al ser sin identificacion y que sin que la gente se conozca puedan inventar o mentir, yo personalmente lo respeto lo cual no quiere decir que lo comparta, si se es medianamente un poco inteligente mas o menos entre lineas se captan cosas, para ello hay que leer muchos post y libros, pero tambien uno se puede confundir.
Uno intenta no amargarse pero cuando ves a tus padres de 77 añs los dos a tope, pues como que no se lleva muy bien, pero soy lo suficientemente fuerte como para tirar para adelante con tadas las barreras que me ponga la vida.
A por cierto piensa que no te llevan al cine, sino que tu vas al cine.

#38254

Re: Me voy a Lisboa

Hola en mi modesta opinion se fusionara el paquito y el chocolate.
Tu estaras como loco, aqui estamos tdos bipolares.
Ya te hare yo una propuesta que si por 180.000 te saltas a la pata coja España, vente a Barna a nado y si puedo te lo proporciono yo. Sldos.

#38255

Re: Me voy a Lisboa

Perdon por la intromision,creo que no les queda ni el nombre.
Sludos. no hemos intercambiado ningun comentario, pero bueno se que has estado desconectado por cuestiones............................., pero siempre hay una primera vez espero que no te moleste.

#38256

Re: Me voy a Lisboa

Lo siento pero ya no llegamos ni a los adornos de la pandereta y la zambomba se ha quedado sin palo ya, es triste mal que me pese , pero es mas realidad que ficcion.
Sludos a las buenas madrugadas mias como siempre cuando tu te levantes yo estare pegando una cabezada que aunque sea finde , tambien unos 3 horitas de sueño si llegan.
Saluditos hoy te dire clavellina.