Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.779 / 9.002
#38225

Re: Me voy a Lisboa

Yo me sabía la ristra completa: nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre, ni eso por ahí no me entra xDDDD

#38226

Re: Me voy a Lisboa

Menos mal que vale el descafeinado, porque si no yo lo llevaría de pena...

#38227

Re: Me voy a Lisboa

Y los de las teletiendas de madrugada en las teles :DDDD

#38228

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo, que de experimento nada. Lo tengo más que probado y comprobado, y unas rebanaditas de pan bien puesto con la pasta de cabrales y sidra por encima acompañando a unos culines de sidra te dejan más que bien...

#38229

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, más o menos me he puesto algo al día, así que ahora tocará ir a saludar a la nevera por dentro, que por fuera ya me la conozco bastante bien xDDDD

#38230

Re: Me voy a Lisboa

¿Sabíais que por fin la Iglesia dice sí al condón?

Hay pruebas gráficas que así lo atestiguan...

Aunque parece que van a tener que practicar algún rato más...

#38231

Re: Me voy a Lisboa

Alucino pepinillos en colores...resulta que como me aburria e puesto orden de compra de FB a 38,01 en Bkt a las 16,30 como tenia que salir me fuy y llego y veo que a entrado ¿...?raro raro raro pense que no entraria...pues nada 100 al bolso a dejarlas dormir ¿o no? en fin ya veremos .Un saludo.

#38232

Re: Me voy a Lisboa

HOLA...pues na todo "va pa lante" ya te e visto en lo de las pref. de la caixaputas esa no e participado pero te e espiado je je je sigue firme y no te amargues que la lucha es dura .Un abrazo me tengo que ir (me llevan al cine )

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -