Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.777 / 9.002
#38209

Re: Me voy a Lisboa

me gustaria que me aclarases .. ayer en Bankia, a mitad de mañana una bajada importante, al final remontó la mitad y hoy es una de los valores que más suben.. quien gana en este juego? quien es el perjudicado? está manipulada la bolsa o la manipula el propio Banco para comprar sus acciones y no pagar dividendos? .... gracias

#38212

Re: Me voy a Lisboa

Todas las sociedades tienen algo que se llama "el cuidador" que, teoricamente, provee de liquidez o de títulos al mercado. Que da contrapartida al dinero o al papel, vamos.

En cuanto a lo de ganar o perder... tendría que saber con certeza qué movimientos se están dando en la entidad y en la política, en el Ministerio de Economía y en el banco de España. A falta de esto, sólo puedo especular con lo que he puesto antes sobre BBVA y teniendo en cuenta a quien han puesto de mandamás en Bankia.

Puedo saber que Bankia era el "banco PP", resultado de unir entidades de comunidades gobernadas por ese partido. Puedo saber de las luchas intestinas en la entidad y fuera entre Gallardon y Aguirre por el control de la entidad. Puedo saber que han sacado a Rato incólume "porque es de los suyos".

Puedo especular en abierto y abrir caminos que no puedo recorrer. Puedo decir que los movimientos en bolsa se deben a que los nerviosos venden y que los que saben compran... que una entidad comprada por debajo del valor en libros es una buena compra, que hay, como hubo, interés en que el "asunto Bankia" saliese bien (la OPV), que se ha hecho una cuestión de estado. Que Bankia recurrió al FROB y que estaba vendiendo participaciones a marchas forzadas...

Algo si tengo claro, encontrarás algún perjudicado por la calle (accionistas de la OPV, clientes con preferentes que ahora son bonistas...) Más arriba de ahí, no creo. El beneficiado, lo veremos a no mucho tardar. Dependiendo de los cromos políticos que se intercambien a niveles a los que no llegaremos, puede ser uno o varios.

Como te digo, no te preocupes por cosas que sucederán tranquilamente sin tí.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38213

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto.

Un último asunto antes de dejaros por hoy.

Sucedió antes y parece que repetimos asunto. Cuando el anterior "zumbido bursátil" allá por el año 2000, teléfonica fue el último valor que se sumo a la fiesta alcista y fue el último en corregir, a partir de la corrección de TEF, el mercado tomó nuevamente rumbo norte.

Curiosamente, TEF, en las últimas semanas ha bajado hasta perder el 10. Niveles no vistos en muchos años. Si la pauta se repite, lo sabremos en unos meses.

Yo os lo pongo como curiosidad, sin mayor fundamento que lo que he observado. Grecia y junio siguen ahí.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38214

Re: Me voy a Lisboa

Ande vas tu con ese ciruelo, que te lo van a quitar de las manos, la primera moza que te lo pispe, te lo va a socializar a toda leche, que menudas rajas se pueden sacar par mantener el cutis fisno.

El que ha pensado que queria decir otra cosa, que se vaya a confesar.

#38215

Re: Me voy a Lisboa

La solucion compadre, veinte salas de maquinas como la que voy a poner, y problema resuelto, vas a ver tu hasta los bocatas envueltos en billetes de 500.

#38216

Re: Me voy a Lisboa

75.9 kilos.
Fin de la dieta, campana y se acabo!!!!.
Me he pillado la tarde libre y ya he empezado el no regimen, pasta con salsa, jamon sin restricciones y de postre unas galletas de oreo y bizcocho con pepitas de choco.A continuacion me he bajado al garito y el ron esta cayendo uno tras otro, esperando a los amigos pa echar la partidita en la terasica ,bebiendo fumando y sin parar de reir.
Doble celebrasion este fi de, comunion ye invitacion full equipe de un amigo.
Que le den por c... a la dieta
Al del corralito
A lo mal que esta la cosa
A la p.... crisis
Vamos a empezasr la pardidita de chinchon.
En fin!!!! , Viva. ESPAÑA.
P.d. me voy a beber hasta el agua de la pecera y el hierro de las farolas, eso si el coche parado y hacer gasto en mi barrio y por ende en ESPAÑA, ta luego os quiero familia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -