Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.756 / 9.002
#38041

Re: Me voy a Lisboa

Coño, las seis!!
No sé si te va a compensar ese nuevo trabajo... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#38042

Re: Me voy a Lisboa

Que no os enterais,que lo mejor es meter todo vuestro dinero en bankia,comprar acciones o un deposito,si es que que desconfiados que sois,si es que España va biennn!!

#38043

Re: Me voy a Lisboa

Hola Rifiil buenos dias me presento. Soy bonapetic. El caso es que he estado ausente una temporadita y el amigo Juanjo me ha enviado un email a mi correo particular (Privado), ya sé que pueda sonar a 007,pero no es sino una banalidad e insustancial forma de referirme a mi correo personal.

Un cordial saludo y bienvenido a este foro lisboeta.

#38044

Re: Me voy a Lisboa

Pudiese ser . No lo sé, porque la foto no es mia. Pero si lo es, está muy bien conseguida.

#38045

Re: Me voy a Lisboa

Menudos ejemplares!!!!

#38046

Re: Me voy a Lisboa

Garantizado. A mi sólo me queda probarla con una buena botella de sidra asturiana y un cabrales. Lástima que eso tampoco abunde por aquí.

Cordiales buenos dias.

#38047

Re: Me voy a Lisboa

Es verdad compadre que lo mas sencillo si es de buena calidad es lo más apreciado como todo en la vida. Y además me ha encantado que sepas distinguir entre el conejo y la liebre( que siempre ha habido clases)

Ejemplo muy claro es el insustancial sabor de los peces de picisfactorias que nada tiene que ver con el pescado de estero o el propio en pesca de arrastre palangre o copo. Alimentados con piensos que sabe Dios los componentes de los mismos.

Está claro que lo verdaderamente satisfactorio es lo que hemos dejado de tener y esos sabores autenticos que comentas y tirar el reloj lo más lejos posible para que el tiempo y el entorno dejen terminar el resto.

Poesia pura para los sentidos compadre. Ud si que sabe.

#38048

Re: Me voy a Lisboa

No, no tiene nada que ver con el curro xDDDD
Llevo despierto desde las cuatro y media de la mañana, a esa hora el unigénito ha pegado un grito y ha empezado a llorar y he saltado de la cama a toda leche. Como cuando duerme gira como un peonza, estaba (siguiendo el reloj) a las nueve cuando debería de estar a las doce, y se ha despertado y se ha asustado porque con la mano tocaba la pared en lugar del cabecero de la cama. Y resulta que como ya no he logrado dormirme, un poco antes de las seis me he ido al sofá con el iPad y me he puesto a navegar por esos procelosos mundos del internés...
Ya se nos ha caído de la cama un par de veces, pero por la parte de atrás, no por el lateral que sería lo más normal (por allí tendría que saltar la barandilla que le tenemos puesta).