Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.753 / 9.002
#38017

Re: Me voy a Lisboa

Eres un artista. Yo también tengo un chirimbolo de esos que me apañó mi cuñada cuando estudiaba en Oviedo.

Voy a darme un ruleo por el foro.

Método, disciplina y tiempo

#38018

Re: Me voy a Lisboa

Haces bien, vete a comprarle a los chinos un jamón y verás, se te cae el pirulí a trozos. :-)

Saludetes

Método, disciplina y tiempo

#38019

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, ya me estaba yendo a planchar las orejillas... ¡Suerte con lo que decidas!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38020

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches chavalillos y chavalillas. Otra vez que me pasdo poco por aquí.
Me doy una vuelta por el foro de preferentes y vuelvo

#38021

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches... llego tarde, pues estoy muy cansado. Este mediodía ha jugado federer y me ha quitado tiempo libre, jeje!!!

Has pillado al final unas Mapfre??

Me gusta el valor, el precio... lo único es que no se calibra como le va a afectar todo el tema de la Deuda que tiene de España en un futuro, tampoco me quiero imaginar que se ponga la cosa como en Grecia... yo llevaba hace tiempo unas cuantas, a buen precio medio entorno a 2,04€, pero las vendí por todo lo dicho y porque creí que presentaría mejores oportunidades; estoy con la duda de si incorporarla de nuevo a estos precios, pero veo otros valores que me gustan más personalmente y tengo que calibrar la liquidez...

Saludos y suerte.

#38022

Re: Me voy a Lisboa

Pues BMW es una de las favoritas de Paramés

#38023

Re: Me voy a Lisboa

Que pasa FLOR DE LIS , te dejo este mensajito antes de dar una cabezada de un par de horas
para cuando te levantes madrugadora, me tienes muy abandonada, pasate por el hilo que tu sabes donde escribo, a partir de las 14,00 de ayer que hay unos ligh, qeu no se los salta una galgo, hay unos escritos guais, al ritmo de bombos y sartenes y no sabes la que estamos armando en Baran, se intenta para beneficio de todos los colores y tu me entiendes, estamos con unas movidas de la ostia, hasta bailoteo sanbita para llevar mjor el temita, llevo unos dias jugando a los POKEMOS DE NEGRO y con los tanquetes que es demasie, los tenemos acojo........... tendrias que pasarte por el hilo.
Tenemos un subidon que a los corbateros con titulo falso los llevamos de calle por tdoas las comunidades de españa, intentando vender otras motos de varios colorines y pastelitos haber si nos pueden endulzar y lo llevan crudo, hasta mi padre hoy movia las caderitas, tenemos unas grabaciones de videos que estan subidas en los hilos, que si te pones alguna como te indico vas acabar bailando.
Espero que t sobre un poquito de tiempo para darme el caprichito q te pido.
Me gustaria saber de ti , espero que estes mejor de tus cositas y los tuyos y demas temas.
Y que BIM ya este mas tranquilito , lo vi en las fotos que subistes y es precioso, tiene unos ojos de jugueton pero con mcha personalidad , vamos que como si el quisiera mandar y salirse siempre con la suya y llamar la atencion como los niños chicos.
Cuando tu te levantes espero que te guste mi escrito.
Me voy ya a echar una cabezadita que el despertador me sonara a las 8,00 h. y tengo la semanita apretada.
Me voy a comprar un bombo grande y aprender a tocar estos ritmitos que tanto les gustan a los encorbatados que hoy no han podido pegar boli a mas toxicos porque desde las 8.00 de la mañana no les hemos dejado y yo he llegado mas de las 22,00 h. y me he puesto a escribir textos en el hilo del tema que nos ocupa.
UN ABRAZO CORDIAL GUAPETONA

#38024

Re: Me voy a Lisboa

Tocamos diana temprano hoy, arriba dormilones xDDDD