Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.749 / 9.002
#37985

Re: Me voy a Lisboa

Estoy de acuerdo, acabo de leer la noticia y me parece un poco de tontería todo lo que hay allí escrito...

#37986

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, si no dijeran tonterías, en muchos casos no tendrían "noticia"... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37987

Re: Me voy a Lisboa

Hablando de periodistas, lo que sí saben es escribir buenos titulares: :D

El azúcar puede volvernos tontos
AFP - ‎hace 18 horas‎

WASHINGTON — Tomar demasiado azúcar puede echar a perder la capacidad intelectual de las personas, según un estudio estadounidense publicado el martes que muestra cómo una dieta rica en almíbar de maíz rico en fructosa mermó los recuerdos de las ratas ...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37988

Re: Me voy a Lisboa

Pues na, enhorabuena, especialmente por el aumento de grosor en la nomina, y a por ellos.

Saludos.

#37989

Re: Me voy a Lisboa

La imaginacion al poder, vale, pero que sea por algo gracioso.

#37990

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, joer, al ver lo del fulano ese que tiene cuatro brazos me he acordado de otra noticia de esas, de un delfín que tenía brazos y se comunicaba por señas :D
Creo que además se llamaba Flipper, jajaja

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37991

Re: Me voy a Lisboa

Algunas veces la salsa está mejor que el guiso.

Tu que eres experta en la materia te habrá pasado alguna vez-

El capricho gastronómico es de mas hambruna que el propio de la necesidad misma porque tiene que alimentar la mente que es mas ensaciable. Psiquicamente a mi por lo menos me afecta más.

Un cordial y como no podria ser de otra manera "caluroso" saludo. Ya tenemos los 40º por aquí de manera que imaginate lo caluroso que puede serlo.

#37992

Re: Me voy a Lisboa

Desgraciadamente por estos lares los espárragos blancos frescos están a unos precios de agárrate a la varanda.

Sin embargo los verdes trigueros si que están a precio, pero claro otro sabor diferente. Suerte tienes de haber ido a una recogida de ese manjar. Yo por el tema del ácido úrico me los tiene prohibido mi facultativo, como casi todo, pero aun así y de vez en cuando un manojito cae.. Vosotros por Honolulu los teneis a huevo como vuestros famosos pimientos y esos tintos tan afamados.

Abrazandote.