Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.723 / 9.002
#37777

Re: Me voy a Lisboa

Como lo sabes ramillete y con ramificaciones.
´Pero tu no te quedas corto ,eres un manojo de habilidas culinarias, recetas de bolsa i ibex, y sibarita tambien un rato largo. Mañana ire al mercado haber si encuentro algun cigalo que este solo y consiga venir a bailar al mediodia con vinito incluido, no hace falta que guiñe el ojo, con tal que se deje cocinar y comer es suficiente, mirare tambien si hay tallarinas, es un tipo de almeja que supongo que la debes conocer que es solo de playa y escasea, veremos ha ver cuanto pieden de billete.
Yo suelo emplear la tactica de ir a ultima hora y lo que me guiña el ojo como es las ultimas piezs y otras que me sacan la lengua, me dio el capricho y le de digo , va como es los ultimo ni para ti ni para mi, y lo saco a mitad de precion y tan contenta para casa con los manjares depende de la cotizacion que como esta alborotada a lo mjor los mariscos se han escapado del mercado.
Moltes gracies por tot. y petonets a hormigoneras llenas.
No se escribir bien el catalan , hablarlo si aunque halla nacido aqui.
Quina vergoña

#37778

Re: Me voy a Lisboa

En esta ocasion solo te comento el letrero de cerveza y me he quedado con el pescuezo torcido, pero no se me ha escapado, fresquita, fresquita me encanta sobre tdo en verano mas que en invierno si es fuerte mjor y con pescaitos fritos.
Jopeta como se me esta haciendo la boca agua, quizas mañana extienda un poco mas el ojo en el mercado. Sludos de corazon

#37779

Re: Me voy a Lisboa

El que tiene vergüenza, ni come ni almuerza, asi que na, con la cara al aire, y a intentar respirar aire celestial.

Un beso.

#37780

Re: Me voy a Lisboa

Mañana me toca ir al mercado, te dedicare una foto, a ver en que coincidimos.

Me fundo, que estoy pa solidificar las pestañas.

Un beso.

#37781

Re: Me voy a Lisboa

Me han saltado unos cuantos percebes al haber tanta cantidad han salido de la pantalla y ya estan cazados para mañana.
Boas noites
Son Boas no se escribirlo, pero del pasado posado , se acuerda una de algunas palabras, siempre y cuando el pasado posado, no te toque el arco del triunfo. Saludetes

#37782

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias...pues eso yo soy muy cafetero y no deja de sorprenderme cada dia, no se si sere yo o las manos del camareo/a pero depende del dia que tenga el subsodicho le sale mejor o peor los cafes...siempre tomo cafe en los mismos sitios y es muy curioso,me encanta sentarme por la mañana en una cafeteria con un periodico y un buen cafe...ver pasar el mundo las personas,observar la vida,es maravilloso...es una de las cosas que mas me gustan observar...tengo en mi mente una lista de cafes con encanto de esos de toda la vida,que intento actualizar constantemente...Un abrazo.

#37783

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y nublados dias....se me paso el cabreo,la inspeccion medica de risa yo con la escopeta cargada y cuando me vio la medica...el careto casi me pidio hasta disculpas en fin mejor no darle vueltas...que estaba yo con el cafe dandole vueltas y me estaba acordando de mis cafes mañaneros en Barna...como disfrutaba viendo pasar al personal...observando el mundo...es curioso me a hecho mucha gracia lo de "la calor"hacia mucho tiempo que no lo oia de esa manera....bueno me voy a tomar un cafe en una terracita en una plaza y a leer la prensa,soy periodicoadicto...Un beso.

#37784

Re: Me voy a Lisboa

A los buenos y nublados dias...la inspeccion medica bien...me vio entrar de tan mala leche que casi me pidio disculpas...que guapo y lustroso esta BIM...a disfrutar me voy a tomar un cafe en una terraza y leer la prensa...soy periodicoadicto....Besotes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -