Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.690 / 9.002
#37513

Re: Me voy a Lisboa

Mi madre decía siempre que de pequeños los niños están para comérselos de ricos y cuando llegaban a la adolescencia te arrepentías de no habértelos comido, jajajaaa. Así que aprovecha bien esta época infantil, que luego empezarán a traer novietes a casa y entonces empezarán las "ojeras" de verdad. Es broma, tranquilo, disfruta el momento a tope, ahora eres joven...

No hay dinero mejor ivertido que el que se gasta en los hijos.

Un saludo cordial y ¡feliz día! A ver si el de hoy es un poco menos movidito que el de ayer, que acabé agotada.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37514

Re: Me voy a Lisboa

Haces muy bien.Es tu dinero y te lo gastas en lo que te dé la real gana.

Que lo disfrutes.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#37515

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes por bankia que ya está papá Estado para sacarle las castañas del fuego.

Es curioso lo de las fobias a los perros: mi mujer y una sobrina la tienen, y nunca fueron mordidos ni nada. De hecho, mi hermano era entrenador de perros... Supongo que habrá un componente genético ahí.

Y una curiosidad sobre las esponjas, también llamadas nubes, en mi pueblo llamadas jamones: si buscas en google "nubes punset redes", la primera entrada que te sale es sobre un famoso experimento con niños. Les ponían una nube y les decían que no tenían que comérsela. Al cabo de varios años, estudiaron su evolución, y vieron que los que no habían aguantado la tentación, eran los más macarras, mientras que los que aguantaron se convirtieron en personas de bien. Mi niño favorito fue uno que la chupó un rato y luego la volvió a dejar en su sitio :P

Es recomendable hacer el experimento en casa, ya que, en función del resultado, podemos ahorrarnos pagar la universidad... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37516

Re: Me voy a Lisboa

¡Cómo te lo diría! Ultimamente, paso página con el primer comentario fuera de lugar. A los que se contestan a sí mismos, ni agua, jejeje...

Bastante fastidiadilla y achuchada está la vida ya, como para aguantar a trolls y a pedantes, quita, quita, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37517

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, entonces ya los tienes criados... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37518

Re: Me voy a Lisboa

Si planteas una cruzada para ver si las hordas moriscas lo han secuestrado cuenta conmigo,eso si,el hotel de 4 estrellas,restaurante bueno,bonito y barato y vino "guapo,si no el buho no se mueve...y menos si hay que llevar espada,escudo y coraza.

Avisado quedas (como diría Jota)

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#37519

Re: Me voy a Lisboa

Sí, en caso de necesidad ya se encarga la parte interna del cerebro de no hacer ni puñetero caso a la parte de fuera... :D

Precisamente están poniendo en la 2 unos documentales, "cuerpo al límite" o algo así se llaman. En uno de ellos ponen casos de gente que pasó hambre por tiempo prolongado, y en esos casos se modifican los gustos, para que comas lo que el cuerpo necesita (ponían un ejemplo de un hombre al que le empezaron a gustar los ojos y las vísceras de los peces).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37520

Re: Me voy a Lisboa

No te excluyas que te damos "pa el pelo" bribón.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238