Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.684 / 9.002
#37465

Re: Me voy a Lisboa

¿No os fijáis que el españolito medio no pasamos del relevo generacional? 2x2.

#37466

Re: Me voy a Lisboa

Las galeras hace unos años solo se utilizaban para el caldo, y ahora hasta montan jornadas gastronomicas con ellas (http://www.gastronomiaycia.com/2012/02/06/jornadas-gastronomicas-de-la-galera-de-sant-carles-de-la-rapita-2012/), al que le gustan es al del conejo, ese que esta en busca y captura (le he llamado por telefono y mandado un emilio, pero ni flores).

Las espardeñas, antes se utilizaban como cebo para pescar, y ahora las hacen pagar con un diferencial a la griega.

Un abrazote flor de la primera comunion.

#37467

Re: Me voy a Lisboa

¿?

#37468

Re: Me voy a Lisboa

"Cautivo de mi jaula de huesos". Joder, nunca lo había oído expresado así. Muy bien, Fjazpi. La patachula no te funcionará, pero la cabeza....es otra cosa. Respecto de lo de engordar...es fácil siguiendo la estela de algunos foreros (me incluyo).

#37469

Re: Me voy a Lisboa

Para todo lo demás, Visa, jajajajajajajajaja.

#37470

Re: Me voy a Lisboa

Pues si estás contento...pues ya está.

No obstante, después de pasar una experiencia como la tuya (ictus), yo también me pensaría menos lo de darme más de un caprichito, que la vida son dos días ¡Coñe!.

#37471

Re: Me voy a Lisboa

Macho, estamos igual empatados a dos.

Ahora, si tienes otro ya te aseguro que el partido es tuyo xD. jajaja.

Un saludo compi.

#37472

Re: Me voy a Lisboa

Esto de entender el "arte" de Pilvira, es solo para "iniciados", un abrazote.

Kazimir Malevich, Cuadrado blanco sobre fondo blanco,1918