Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.689 / 9.002
#37505

Re: Me voy a Lisboa

Umm ya veo,que no ha faltado de nada,pero ese pulpo es mi perdicion.

#37506

Re: Me voy a Lisboa

Un tema muy rankiano.

#37507

Re: Me voy a Lisboa

Podias haber avisado y te habria guardado algo, pero es que no quedo ni migajas para los patos.

Un saludete.

#37508

Re: Me voy a Lisboa

Mas

A cada uno lo suyo.

#37509

Re: Me voy a Lisboa

Este cuadro es para premio.

#37510

Re: Me voy a Lisboa

J, te presento a tus primos bordes, los Mangalicas de los cataplines, na de na.

#37511

Re: Me voy a Lisboa

¡¡NO, Latín no es más fácil estudiarlo que copiar!!. Doy fe de ello, jejeje... Siempre lo odié, qué espanto de idioma...

Además hay determinadas asignaturas que deberían poder elegirse. Nunca entendí que pudieras elegirlas en 3º de B.U.P y no en 2º de B.U.P., cuando en Europa, eligen los mozos desde bien pequeños.

La verdad es que no tardé mucho en marcar el diccionario, no eran chuletas al uso; de hecho, una profesora me lo estuvo investigando, era muy común la carne en el diccionario de latín y no encontró ni una declinación, jejeje. ¡Con decirte que se las enseñé a mi madre y me dijo que eran fantásticas! jajajaaa

A partir de 3º, aunque te plantan todavía Historia y Filosofía, algo que tampoco entendí porque a los de Letras Puras no se les obligaba a estudiar Física o Matemáticas, me empezaron a gustar "casi" todas las asignaturas. Empecé a disfrutar estudiando...

Por cierto, ¿cómo que copiar sin querer? Esto ya es el colmo de la disculpita, que lo sepas, jajajaaaa...

¡Buenos y espero que más felices que ayer, días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37512

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto que hay de todo como en botica, hablaba por ejemplo de un caso que conozco bien, el del jardinero, me ha enseñado papelotes de impuestos que tiene que pagar, y no le da ni para mantener a un empleado. ¡Es una locura cómo le acribillan a impuestos!

Ayer estuve hablando con la asesora fiscal y el error garrafal de los Datos Fiscales tenía 4 cifras!!! Me dio en el ojo y lo consulté. ¡Menudo fallito y barriendo para casa, claro! Era por el tema de las famosas preferentes BBVA y su transformación en Bonos, como si tuviera ambas cosas a la vez. ¡¡Qué morro!!

La presentaremos el 29 de Junio a última hora (de la tarde) jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.