Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.681 / 9.002
#37441

Re: Me voy a Lisboa

Y tanto ....pais de sementera....

#37442

Re: Me voy a Lisboa

Ya soy cautivo de mi jaula de huesos....a ver si engordo un poco ,es que tanta inactividad me esta matando....Salud compi..

#37443

Re: Me voy a Lisboa

Buenas...desde hace ya bastante tiempo,prefiero una buena amistad a un buen polvo,sentarte en una terraza a tomar una cerveza con una buena conversacion ...no tiene precio,dar un paseo por el monte sin decir ni palabra ,pero entendiendo lo que dice la otra persona sin decir nada...no tiene precio,mirar unos ojos bonitos de esos que sonrrien sin mas pretensiones,no tiene precio...escapar del ruido,respirar,pensar,añorar,mirar,...no tiene precio...(estoy un poco tonto hoy) me sale la vena romantica y desvario ...pero de verdad...me encanta vivir y eso ...no tiene precio .Besos de regaliz...

#37444

Re: Me voy a Lisboa

Mira compi...te cuento me a costado 20M por el mio me dan 3000 tiene ruedas nuevas,estas ruedas suelen durar de 40M km en adelante,como mucho le hare 5000 Km/año si gasta bastante el que tenia no bajaba de 8L/100 siempre que puedo voy en bici a todos lados al curro tambien,a la bici le hago como 6000Km/año vivo solo no tengo ningun tipo de carga de nada y gasto mas bien poquito y por esta vez y sin que sirva de precedente pues en vez de comprarme preferentes de fenosa o mas papelitos ...me e dado este capricho...la verdad que casi no lo e pensado ...pero estoy contento.Un saludo.

#37445

Re: Me voy a Lisboa

Si es que somos de Bilbao y menos los embalses lo hacemos todo a lo grande.
Desde la ventana de mi casa me asomo y veo esto.

#37446

Re: Me voy a Lisboa

Curioso...yo tengo 7 años menos que tú y 7 kilos más :D y 22 años menos que fjazpi y 22 kilos más :D

#37447

Re: Me voy a Lisboa

Pufff, esta chupadito el amigo. Yo cuando tenia 19 años pesaba 52 kilos y media 1.80 parecía de la inclusa :D