Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.677 / 9.002
#37409

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!! A mi me han pillado un par de veces, la primera en literatura con la chuletilla escrita en la pared a lápiz todo un precursor del graffity, la segunda con un folio debajo del examen... la primera al cabo de la semana me dejaron hacer el examen y saque un sobresaliente, vaya presión que tuve.

Después en la facultad, no me han pillado; aunque ya no usaba malas artes; tan solo serigrafiaba las caras de los bolis trasparentes BIC; toda una manufactura, pero útil.

Saludos

#37410

Re: Me voy a Lisboa

jojo, todo un clásico eso de serigrafiar con un boli-puntero los bic.

No pongas estas cosas en público que pueden rastrear la ip con la red echelon y quitarnos el titulín.

Saludos tenista.

Método, disciplina y tiempo

#37411

Re: Me voy a Lisboa

Todos los días, antes de cerrar los ojos para dormir, desde que tenía muy pocos añitos. A veces, en ratos muertos. Otras, ni yo mismo sé de dónde lo saco. Dios si lo sabe.

Un abrazo.

#37412

Re: Me voy a Lisboa

jeje!!! Era toda una labor, al final tardabas más en hacerla que en aprenderla jeje!! Yo lo que pasa es que trabucaba mucho las fechas y eso me servía de orientación, si el examen tiene 200 folios por tener 4 ó 5 bolis de estos no pasará nada, no??

Jeje!!!

Saludos ibérico!!!

#37413

Re: Me voy a Lisboa

Uhmmmmm.....Una pregunta, Fleischman. Si, cuando creces, compruebas por ti mismo que aquello que te han contado toda tu vida, es una mentira....¿Seguirías creyendo?. Yo tampoco.
Por eso sigo creyendo, porque he tenido la oportunidad varias veces de comprobar que es verdad.
No obstante, pienso también lo que la compañera Karlicones; no es este hilo el mejor medio para discutir sobre religión.

Un abrazo.

#37414

Re: Me voy a Lisboa

Buena discripcion la tuya, pero de mozoviejo nada, es la mjor etapa de la vida con sus altos y bjos pero por esa regla de tres que comentas , yo soy del 1961 pronto en verano estoy al caer con un año mas, con lo cual yo no considero para mozavieja, siempre he pensado que el atractivo de la gente es su interior y lo que la persona desprende, no siempre la gente acierta con que se queda con la primera impresion al ver a otra porque en mchs ocasiones se equivocan. Yo, el tema de la estatura como que hace tiempo que no lo controlo mucho sera mas o menos 1,60 , pero bueno haciendo un poco de cachondeito dicen los expertos que algo menguamos, pero la verdad poca preocupacion en esto me quita el sueño. Ojos verdes ¿No te ha parado ha pensar que es el color de la esperanza? pues eso es lo que tu has de tener , esa palabra maravillosa que esta en el diccionario, que a veces pocas personas suelen coger antes de hablar. Pelo, pues yo de momento tengo, espero conservarlo pero al paso que vamos a lo mjor hay que comprarse una peluca.Ganas de vivir pues siempre hay q tenerlas y mcha aunque a veces fallen tdoas las fuerzas, porque parece mentira de a veces se llegan a sacar , el ser humano somos incribles. El peso, tranqui ya veras que en un plis plas estas con esos manjares tan exquisitos que segun los medicos tenemos que moderarnos tdos. pero algunos de ellos estan tan buenos. Bueno yo prefiero lo salado mas que lo dulce. Me alegre en que estes animado, eso es lo que hace que nos hagamos fuertes. UN BESOTE GRANDE JOVENCITO........JA JA JA JA JA

#37415

Re: Me voy a Lisboa

El examen que más he copiado en mi vida también fue en 2ºde B.U.P.. No me olvidaré en vida, era de Latín, el examen final. Creo que no me había estudiado ni el rosa-rosae, jajajaaa. Llevaba en el diccionario todo, pero absolutamente todo lo copiable y más. Siempre odié el latín y mira que la profesora era un verdadero encanto, pero es que con esta asignatura no tragaba. ¡Qué aburrimiento!

Siempre quise ir por ciencias, pero fue conocer el Latín y ya irme de cabeza a Ciencias Puras y Duras, jajaja... Me encanta estudiar lo que entiendo, lo que se puede explicar con un razonamiento lógico, pero aprender de memorieta, así porque sí, grrrrr... además lenguas muertas, demasiado para mi mentalidad...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37416

Re: Me voy a Lisboa

Muchísimas gracias Mike.

Quizá me ponga un poco demasiado nerviosa con los "gurús mágicos" que saben más que nadie de todo, que callan a los demás a golpe de tecnicismo y de fardar muchas veces de lo que no saben. "La sabiduría es humilde y la ignorancia, atrevida", decía mi abuelo.

Y me pongo nerviosa por una sencilla razón, porque estuve dentro de un hilo de acceso restringido calienta-valores, en el cuál, todo era positivismo, exacerbado optimismo, se llegó a decir que Deoleo era mejor que SAN (y mira que yo odio al SAN, pero tan idiota no soy), y tengo que reconocer que estuve creyendo ciegamente que todos o casi todos estaban hasta el cuello con ese chicharro, hasta que me dí cuenta de que algunos NI siquiera tenían acciones, ¡¡solo jugaban a la Bolsa VIRTUALMENTE!! Y yo como una imbécil, siguiendo sus consejos, jugándome la pasta de mi padre.

Gracias a Dios, Bonafidei me abrió los ojos en su momento y me dijo que saliera YA. Nunca se lo agradeceré lo bastante.

Respecto al listillo del otro foro, pues qué quieres que te diga. Él se califica a sí mismo, quien falta al respeto, habla por boca de ganso, intenta empapelar con brusquedad al contrario o sencillamente insulta, desde mi punto de vista pierde la razón, si es que en algun momento la tuvo. Allá él, ya no contesto más. ¡Aire!

Sé que más de uno ha reportado o ha tenido la intención de hacerlo, porque precisamente hoy por la mañana he recibido un par de mensajes, uno en concreto de alguien que ya me conoce bien, hemos hablado muchas veces por teléfono y sabe por lo que he pasado con el tema de los engaños y estafas y se ha solidarizado absolutamente conmigo.

La falta de delicadeza no conduce a ningun buen puerto y hoy por hoy, la buena gente siente empatía con el faltado.

Un saludo cordial y muchas gracias por tu amabilidad y encanto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.