Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.674 / 9.002
#37385

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tus palabras.

De excepcional nada, del montón y de la parte de abajo.

Un abrazo.

#37386

Re: Me voy a Lisboa

Es el V6 con neumatica y con todas las chorradicas del mundo...tiene 2000 botones por todos lados y muchas lucecitas como a mi me gusta...es el 3.5 supongo que si gasta bastante...pero yo voy a todos lados en bici (si puedo) ademas la bici entra perfecta atras,estoy como el dia de reyes de niño...te queremos igual con solomillo o sin el un abrazo tiogrande.

#37387

Re: Me voy a Lisboa

Pues me describo...mido 1,70 peso 62Kg Tengo pelo...por los lados blanco,uso gafas y tengo los ojos verdes,soy muy normalito y naci en 1960 ya ves mozoviejo pero con las mayores ganas de vivir del mundo y ahora mas....Besos

#37388

Re: Me voy a Lisboa

Ostras, tengo 15 años menos que tú y 15 kg. más que tú. Que cosas pasan!

:-)

Método, disciplina y tiempo

#37389

Re: Me voy a Lisboa

Maese Bonafidei....imagino los vinitos y el pulpo...prometo ir y en bici...el cuando no lo se....pues ahora se va mas facil al quitar las vias del centro y construir el bulevar se va muy bien por el a patita...te imaginas una vida sin recuerdos...atesoralos S2

#37390

Re: Me voy a Lisboa

Te cambio los años `por los quilos y te regalo el tou....

#37391

Re: Me voy a Lisboa

Hoy he tenido un día movidito. Entro en Rankia y me encuentro un par de mensajitos de los tocahuevos y por fin, el tuyo a Dios gracias. Voy a buscar ahora mismo el mensaje que me comentas.

Ojalá tengáis suerte, ¡os la merecéis por vuestra lucha!

Un abrazo guapetona.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37392

Re: Me voy a Lisboa

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/979609-engano-venta-part-preferentes-caixa-adicae-destapa-escandalo?page=1955

Lo he escuchado:

Dice textualmente:

"¿Qué debíamos de haber hecho?" "¡Que no sigan engañando!" "Se han rescatado bancos... y a las personas que no tienen por qué sufrir las quiebras de estas entidades..."

Efectivamente, tiene más razón que un santo. Es una estafa, porque firmaron con conocimiento viciado. Espero que las medidas puedan tener efectos retroactivos, aunque lo dudo.

También dudo que afecte al Satander...

Un saludo cordial y ¡¡SUERTE!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.