Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.628 / 9.002
#37017

Re: Me voy a Lisboa

Lo que le faltaba al hilo, el cabo tocando diana a las 8.30!! jeje. Te aviso que a esas horas Lliki va ya por el bocadillo y la cerveza.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#37018

Re: Me voy a Lisboa

Sin faltar Manolo

¿qué pasa?, no es posible sacar un 298% TAE sin riesgo ¿por qué?.

Claro que es posible hombre, lo que pasa es que tú no sabes darle vidilla a las inversiones jajajjajaja.

Anoche me pensé hasta enviarle un mail, pero he desistido. por cierto tienen oficinas en media España, yo creo que serán desvios a un teléfono y nada más. Menuda estafa, pero tienen su gracia. Si entras en la web hay una zona de comentarios de gente que "supuestamente" invierte con ellos y te descojonas lo que dicen.

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#37019

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pilvira
Es cierto que aqui en barna se nos llaman de esa forma, ignoro si en otras comunidades tambien.Ademas le añaden yayosflautas-avariciosos con 70 años ya ves , encima cachodeito
con la tercera edad que se lo han montado bien de aqui 10 mchos ya sabes donde estaran....., Saludos y felicidades por el resultado futbolistico.

#37020

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje.

Le reconozco un "don": El de irse de rositas haga lo que haga...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37021

Re: Me voy a Lisboa

Pues como no me explique usted qué es lo que quiere que le explique de un triciclo... ??? Esto es un triciclo. Uno se sube y pedalea... ;-)

Para más información consulte a su farmacéutica, ;-) Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37022

Re: Me voy a Lisboa

¡Féliz día del trabajo para todos!

Bien ya tenemos otra expropiación encima, el Sr. Evo Morales (Presidente de Bolivia) acaba de anunciar que nacionaliza RED ELÉCTRICA ESPAÑOLA, ahí queda eso, como no nos pongamos las pilas valga la redundacia (lo digo por la electricidad), veremos dónde llegaremos.

Cordialmente.

#37023

Re: Me voy a Lisboa

¿Feliz día con semejante noticia? No veo la felicidad por ningun sitio. Esto pinta mal... cada vez peor. Me he quedado de piedra de dólmen y eso que me esperaba más expropiaciones. ¿Cuál será la siguiente?

¿Recibiste mi último mensaje?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.