Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.612 / 9.002
#36889

Re: Me voy a Lisboa

jajajjaja, si, eso que comentas es frecuente. Tan pronto los dejas solos se buscan la vida, hacen el nido en sitios imposibles de acceder y van a la cocina a llevarse el papeo, y créeme que lo encuentran. Cualquier resto minúsculo de pan o cualquier cosa detrás de un mueble los saca de apuros.

De todas formas posiblemente tú te refieras a un hamster, que es diferente a estos (pero de la misma familia si).

Pórtate bien.

Método, disciplina y tiempo

#36890

Re: Me voy a Lisboa

Pues no lo entiendo. El canje SIEMPRE es voluntario, salvo que el folleto diga que al año X, el emisor te lo puede cambiar por acciones. De hecho tanto la caixa como bankia han propuesto canjes, unos acuden y otros no, pero es VOLUNTARIO.

De hecho hay una emisión de la caixa que acaba en 0009, en el send la tienes que tiene un cupón del E3M+3.5 (quiero recordar) y esas mucha gente las ha canjeado, pero hay otros que no y las tienen, de hecho siguen en el send con posiciones de compra y venta (demanda 61 y oferta 69), pero no se mueven desde hace semanas, de hecho hay un forero rankiano que está detras de ellas a 61 y no hay forma de que le entre la orden.

Por lo tanto entiendo que es ilegal que te las cambien unilateralmente por acciones, de hecho no lo había oido nunca. Ofertar si. Como también a veces ofertan una amortización a un nominal más bajo. Por ejemplo las fenosas podrían ofertar canjearlas al 90% y si quieres acudes y si no, pues nones. Por eso en estos asuntos lo fundamental es el precio y el descuento a la compra, yo creo que ahí está el asunto. Posiblemente las tuyas del SAN y BKT las tenías al 100% y eso puede ser una jodienda.

También tengo un amigo que ha ido a Jerez este finde.

Manolok era buena persona hasta que el hilo de Lisboa lo corrompió, como nos ha pasado a todos jajajjaja, chao!!

Saludos motero.

Método, disciplina y tiempo

#36891

Re: Me voy a Lisboa

Gracias lisensiado.
Donde tengo las bme no me cobran por nada (de momento).
Me imagino que si es como las acciones, sera ingresar dinero y decir comprarme tantas a tanto y pagar las comisiones si las hubiese(en acciones no).
Como se enteren los que tu y yo sabemos de tus malignas intenciones les van a pedir a Rankia hasta la partida de nacimiento de tus marranicos, a cuidarse mestre

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36892

Re: Me voy a Lisboa

uffffffffff y antes hubo previa en la comida, estas se beben hasta el agua de los floreros, eso si el coche bien aparcado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36893

Re: Me voy a Lisboa

No se que marca de bicho era la verdad, pero se parece mas al que tu has puesto en la foto que a un hamster, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36894

Re: Me voy a Lisboa

yo estoy de los nervios ... me voy esta tarde al futbol .. importantisimo partido para seguir en primera, sólo nos vale ganar ..

#36895

Re: Me voy a Lisboa

¡Aupa Zaragoza!

Salu2.

#36896

Re: Me voy a Lisboa

Pero también es bueno que llueva, la verdad.