Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.611 / 9.002
#36881

Re: Me voy a Lisboa

Jo... ahora que veo bien el bicho este, patachula tenia uno como este y se nos escapo y el muy cabron se hizo una "casa" con cartoncitos de una caja de un ordenador que tenia yo escondida el muy listillo estuvo perdido unos dias y se delato una noche al roer y escucharlo tambien se habia aprovisinado de pequeños restos de comidas que se caian al suelo desde la cocina se los llevaba al comedor que tenia su cuartel general evidentemente todo eso lo hacia por la noche, estaba un poco zumbado el roedor de marras y si mal no recuerdo hasta le mordio a patachula, saludos buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36882

Re: Me voy a Lisboa

Muy chulo el video de la calavera, yo soy sensillo solo tengo visios pequeños, fumo, bebo, y voy con mujeres, saludos y buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36883

Re: Me voy a Lisboa

Muy chulo el video de la calavera, yo soy sensillo solo tengo visios pequeños, fumo, bebo, juego y voy con mujeres, saludos y buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36884

Re: Me voy a Lisboa

Me imagino que en los garitos no se acabara:)
Ademas tengo a mi cuñada que en su casa agua para beber puede faltar pero ron te garantizo que no:).
Recuerdo un dia que me junte con mi cuñada y con su hermana y tras acabar casi o enteras dos botellitas de ron me tuve que ir a hincar la rodilla y ellas continuaron es lo que tiene ser originaria de la tierra de donde se fabrica ya sabes que se juega con ventaja, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36885

Re: Me voy a Lisboa

Yo estuve hace un año por esa tierra.
Lo que pasa es que iba con guia local de lujo y no me acuerdo de mucho, pero Jtorres te ha recomendado un par de garitos mas que decentes.
Por la zona de la Real Maestranza de Sevilla hay tambien algun garito bueno.
Sevilla es precioso de verdad, a nosotros mi amigo Bonapetic nos llevo por unas calles que habra muchos sevillanos que ni conozcan.
Visita obligada a la Giralda y un cafelito en el cafeteria del hotel Alfonso eso si prepara cuatro bolos por cabeza solo por el cafe, cuando fuimos nosotros tenian um menu degustacion muy ajustado pero nos fue imposible ir por tiempo pero vale la pena hacer una visita, hay muchos sitios y muy bonitos si entra Bonapetic te podra informar, saludos y pasatelo bien

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36886

Re: Me voy a Lisboa

Joder como te lo has currado, entre tu y Manolok no hay nada que no conozcais.
Un par de preguntas que casi seguro que una se que es si.
Hace falta tener abierta cuenta de valores?
El minimo entiendo que es en las de Union Fenosa son si estan al 70 por ciento, 7000 euros ,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36887

Re: Me voy a Lisboa

El mínimo es lo que diga el folleto lliki, las de telefónica son 1000 euros ya que menos no puedes comprar (igual que no puedes comprar media acción de BME o del SAN), Unión fenosa son 25 euros, de forma que puedes entrar en el lucrativo negocio con lo que vale un Pago de los Capellanes jeje. De hecho, algunos foreros comentan que compran 1.00-2.000 euros de nominal. Respecto a tener cuenta de valores, entiendo que si, yo lo tengo con r4 y ya la tenía abierta desde hace años, supongo que donde tengas tú las BME que creo recordar tenías te las podrán depositar.

Manolok y yo temenos un plan secreto que es calentar estos valores, que compréis todos y luego salirnos nosotros con plusvalías, pero creo que esto no debería contarlo..., jojojo!

Pregunta lo que quieras artista. Saludos cordiales que diría JM García.

Método, disciplina y tiempo

#36888

Re: Me voy a Lisboa

Jope, 2 botellas de ron, te falta el parche en el ojo, el barco pirata y el loro. Qué tío!!

Método, disciplina y tiempo