Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.596 / 9.002
#36761

Re: Me voy a Lisboa

Nooooooooooo, subete a la burra y huye, .... superior....gourmet...."si lo encuentras mas barato"....apadrinamientos.... haz lo que quieras, faltaria mas, pero no te rompas el paladar, que eres padre de familia. El marisco sano, fresco y gallego (por ejemplo) sencillamente tiene su precio, que los buenos percebes no se crían en los tiestos, te prometo una foto con precios normales de marisco en Galicia esta semana que viene, y comparas.... lo bueno es algo mas caro.

Di que no estoy peleon ni lleva contrarias, un fuerte abrazo.

#36762

Re: Me voy a Lisboa

#36763

Re: Me voy a Lisboa

El athletic a la final oeoeoeeo.

#36764

Re: Me voy a Lisboa

Una lección de lo que no hay que hacer, guardar una botella la intemerata sin cambiar el corcho, ni prestarla mayor intención y esperar que el vino este para echar un baile... pa el fregadero.

Aunque este borroso, una pena, penita.

Lo dicho, un cagarrin.

#36765

Re: Me voy a Lisboa

Estas en vena, de p.m.

#36766

Re: Me voy a Lisboa

Lo normal, ¿que pasa?, ni que fuese una sorpresa.

Un abrazo.

#36767

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que mi perro la tiene tramada contigo, chico, es ponerme a contestarte y lanzarse sobre mí, todo uno. Te había escrito una respuesta de esas que hacen historia en la historia de las respuestas largas y no sé qué ha hecho el truhan que ha desaparecido la página con todo el texto y ya el ordenador no me ha dejado ni la opción de "deshacer" ni nada... ¡Qué rabia, pr favor!

Te tendré que contestar mañana porque hoy se me ha hecho ya tarde y mañana madrugo -para no variar- también duermo mal, aunque estos días, estoy durmiendo 7 y 8 horas de un tirón, debe ser el cansancio.
¡Qué maravilla tener hijos y sentir cómo te devuelven el cariño de una manera tan dulce! Son un don de Dios desde luego.

Como tus posts son tan bonitos y extensos, merecen una atención especial, una respuesta precisa y pensada y ello me requiere el tiempo que ahora mismo no tengo, así que mañana proseguiré con la contestación a tu mensaje. Confío en que puedas disculparme.

Un saludo cordial y hasta mañana. ¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36768

Re: Me voy a Lisboa

Compis, mañana me voy a dar una vueltecita, mas o menos, a Valladolid y el sábado el camino Portugues hacia Santiago de Compostela, ya os ire radiando las etapas, sin fotos, que todavía nadie me ha enseñado como subirlas desde el iphone (creo que no se puede hacer), voy a ver cuantos paraguas y pichiglases tengo en la maleta.

Iré comentando, un abrazo.

P.D. El nene va de chofer, que no cunda el pánico.