Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.594 / 9.002
#36745

Re: Me voy a Lisboa

Completamente de acuerdo con que el enemigo es la falta de ilusión optimismo y alegría.
Y como aquí en Valencia somos muy falleros, eso de quemar, que no falte. Siempre es mejor que caiga un banco a tener que irnos a vivir a un banco. Y hay gente que de esto ya va teniendo algo más que idea.

Saldremos, no hay que dudarlo ni un instante. Es posible que con menos dinero, pero con más amigos, más ganas de vivir y compartir la vida.

Un abrazo tambien, faltaría y ánimo.

#36746

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, todo tiene su encanto.
Primero medimos las palabras y luego medimos el suelo aunque sea a palmos jajaja. Algunos problemas no aguantan el alcohol, y en ocasiones nos sobran neuronas.
Desde luego a mi me pillais un poco desentrenado ya aviso yo también, pero todo puede solucionarse.

Un saludo.

#36747

Re: Me voy a Lisboa

Yo ya estoy practicando de machacar dos piedras para recuperar el fuego, que luego del verano llega el invierno y el frio lo llevo peor.

Me pregunto como harán los banqueros cuando volvamos a la fase de cultivadores-recolectores para fanarnos el gorrino. Por si las moscas, a parte de lo del fuego, ya me voy preparando una estaca que no soy yo nadie ni na dando estacasos. Ya aviso, ya aviso, no será fasil en quitarme el sostento.

Un saludo.

#36748

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, ya me voy soltando un poco y acomodándome.

Lo de la comida y bebida virtual lo llevo peor, como que, donde esté un curado o un tempranillo, una naranja o una paella, como que me va lo material que uno no es de piedra.

Gracias por la bienvenida y el apoyo.

#36749

Re: Me voy a Lisboa

Me encanta tu eslogan "El banco no es tu amigo". Yo añadiría, como máximo es amigo de tu dinero, luego de su custodia y con el tiempo pretenderá ser su dueño. jajaja.

Un saludo.

#36750

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas tardes!

¿Qué tal estás?

Mi modesta opinión es que inviertas en IPF'S creo que hoy en día y tal como está el patio, aunque los TIN sean bajos, para mí es el único producto que merece confianza.

Cordialmente.

#36751

Re: Me voy a Lisboa

Bueno hoy por segundo intento,he ordenado la portabilidad a simyo,espero que sea la definitiva.Saludos