Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.593 / 9.002
#36737

Re: Me voy a Lisboa

Este es un pais con imaginacion !!como para no salir de esta¡¡.

#36738

Re: Me voy a Lisboa

Conociendo el susto que te has pegado ¿para que mas lios?, ipfs y a zumbar el bolo, diversificaditos y con diferentes vencimientos.

Un abrazo.

#36739

Re: Me voy a Lisboa

Eso mismo me digo yo...pero alos 5 minutos pienso lo contrario...no me entiendo en fin...S2

#36740

Re: Me voy a Lisboa

En fresco.

Reparto de dividendos BME

04/05......0,60 BOLOS.

11/05......0,372 BOLOS.

#36741

Re: Me voy a Lisboa

Cuando se han visto las orejas al lobo, por si que si y por si que no, las perras y la escopeta cerca.

#36742

Re: Me voy a Lisboa

Muy bien, espero que tu también estés bien.
Me encanta Mecano y Ana Torroja. Sobre todo por sus letras. La música es pegadiza, pero los mensajes que transmite son profundos y reconfortantes en ocasiones y reivindicativos en otras.
Me ha encantado la canción que me has enviado.

Me gustan películas de ciencia ficción como "Planeta Rojo" "Misión a Marte""2001 Odisea en el Espacio". O "2010 Odisea 2". Somos una especie única y hemos sido capaces de las mayores atrocidades pero también responsables de progresos maravillosos, de ser la especie que ejemplifica la ternura, la decencia, la inteligencia, el amor, la amistad... Somos el mayor peligro del planeta, pero también su mayor esperanza”. Esta frase que aparece en la película "Contact", me encanta. Así me siento yo, pequeño como ser humano, pero orgulloso de pertenecer a una especie capaz de las mallores maravillas.

Esto te lo digo porque debes saber que eres imprescindible. Es poco lo que hacemos cada día, pero imprescindible para que la humanidad avance y por ello somos los cimientos del futuro, sin nosotros ni siquiera una piedra del futuro estaría en su sitio. Los logros de la humanidad no son solo de unos pocos, es un triunfo de todos para el que hemos sido muy necesarios, es más imprescindibles. Neil Amstrong puso un pie en la luna, pero no su pie, fue el pie de la humanidad y lo dijo muy claro. Este es un pequeño paso para el hombre(haciendo referencia a si mismo y sus compañeros) pero un gran paso para la humanidad (ahí pisamos todos como humanidad)".

Hace unos años yo también estube enfermo e incluso hoy en día para mi es un tema tabú. Pero cuando pensaba que ya no me quedaba nada, iba al cuarto de mi hija pequeña, tocaba sus deditos y sentía los dedos del Creador. Piensas que ella acaba de estar en sus manos a las que crees que tu vuelves y te da paz y sosiego, te comprendo, he tenido esa sensación, la he vivido. Y eso que no soy demasiado creyente. Jajaja.

Tengo un dormir pésimo. Me despierto por las noches en ocasiones con pesadillas y sudado, pero entonces acudo al cuarto de mis niños, mios y de mi mujer claro está, me recuesto un poco a su lado y recupero la paz para volver a dormir. En ese momento ellos me devuelven multiplicado todo el cariño que les hemos dado durante el día.

Creo comprender lo importante que es para ti vuestro perro BIM, es ese regalo de la vida que os ayuda a dar un sentido a todo lo que os rodea.

Por cierto siempre me he preguntado el significado de tu avatar, el "toro cornudín" que comentas.

En cuanto a tus mensajes a mi también me ha calado hondo tu humanidad y comprensión con este gran compañero "Enola". Enola no es nadie y somos todos. Cualquier forero es él. Y cuando necesita ayuda se ve el fondo de cada persona y el tuyo es muy bueno. Soy una persona amante de la ciencia, pero me gusta ver personas que como tu dan un sentido a la bondad humana que nos hace capaces de los mayores logros. No te menosprecies, eres vital y creo con franqueza que estas ayudando a muchísima gente que a veces necesita solo un poco de ilusión y comprensión.

Ánimo, Ánimo y Ánimo. Uno es poca cosa, pero en conjunto, los seres humanos, somos una maravilla. Gracias a ti por ser como eres.

#36743

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!! Muy bueno.. yo tengo otro, ahora lo subo. Pero desde el Iphone no puede ser...

#36744

Re: Me voy a Lisboa

Cierto, cierto, jajaja.

Pero no me puedes negar que fastidia, el ponerse a dieta, y tener que moderar esos pequeños placercillos tan dulces como los merengues, o el chocolate.

Brrrr ¿Por qué engordarán tanto las cosas deliciosas?

Lamento no seguir lo del futbol, es una de las cosas que nunca logré que me apasionaran. Pero espero que gane tu equipo sea cual sea, aunque me pele la competencia.

Saludos.