Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.562 / 9.002
#36489

Re: Me voy a Lisboa

Lisensiado hay que espabilar que el discipulo te va pillando la estela, saludos flor de la Rioja

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36490

Re: Me voy a Lisboa

¡Ya te aparece! Esta mañana no lo veía... ¡Qué bien! Otro apoyo más para Enola. Me alegro muchísimo.

Me va a hacer falta el Valor Catastral de la casa de campo ilicitana. Supongo que en el PIC del OMAC se entregará la documentación sin más, ¿verdad?

Un saludo cordial y buenas noches, que ya me había despedido.

Cambio y corto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36491

Re: Me voy a Lisboa

Con 12 euros puedes pagar el servicio de mesa de tu señora y tuyo, es buen comienzo!!, luego cuelgo las fotos y la crónica del día. Saludetes lliki

Método, disciplina y tiempo

#36492

Re: Me voy a Lisboa

Creo que si que se ve, saludos lisensiada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36493

Re: Me voy a Lisboa

Bahhhhhhhh, la liga no tiene emocion, que ganen algo por lo menos los de la capital de ESPAÑA, saludos y feliz semana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36494

Re: Me voy a Lisboa

Espero que haya salido con la cartera, yo siempre por si acaso me cambio de acera(en el sentido literal)y me tiro mano al bolsillo, ya sabes que hay que andar con cuidado con nuestros "amigos", por otro lado el amigo Granaino es un tio curtio y lleva mas mili que el palo de la bandera no creo que se deje eng... perdon embau... perdon, jod.. pues no creo que lo lien, saludos.
A cuidarse del pabellon auditivo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36495

Re: Me voy a Lisboa

Saludos, linda tierra la gallega, y que parte de ESPAÑA no lo es!!!!,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36496

Re: Me voy a Lisboa

Ale pues a disfrutarlo!!!!!!!!! y viva San Jorge

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......