Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.553 / 9.002
#36417

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, pues yo no lo veo ahora mismo, solo te veo en vacío... Ilikiiiiii, ¿dónde estáaaaaas? jejeje

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36418

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jugaba contra el Barça, ¿no?

Féliz semana.

#36419

Re: Me voy a Lisboa

Te entiendo para una vez que marca Cristiano, había que ir a comprobarlo, jajajajajaja, como verás mi pasión no es el futbol, por mucho derby que sea.

Salu2.

#36420

Re: Me voy a Lisboa

Sí, como te dije, de su cara me acordaba, lo que no recordaba era el apellido...
Gracias por la foto.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36421

Re: Me voy a Lisboa

A las doce te tendré en mi pensamiento, casi, casi hasta en mi oración, porque entrar allí, uuuhhh, con tanto lobo y tanto "interés", que no rentabilidad, se sobreentiende.

Supongo que harás una IPF por lo menos, claro, jajajaaaaa...

Es irrisorio que tengamos que medir cada palabra, que no podamos olvidar el vocablo "presunto" cuando vemos que nuestros ahorros de toda la vida se han esfumado y NO PRESUNTAMENTE. ¡¡Es alucinante que en un Estado de Derecho, en una democracia, tengamos miedo a hablar y a expresar a nuestros compañeros lo que nos ha ocurrido!!

Si es MI verdad, que ellos cuenten la suya también, si quieren, pero ¡¡que me dejen expresar lo que me ha sucedido que es real y verídico, como la vida misma!!

Un saludo cordial y ¡feliz comienzo de semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36422

Re: Me voy a Lisboa

Hoy y ayer estoy algo mejor. Muchísimas gracias por tus buenos deseos.

Tengo una perforación timpánica desde niña y no se debe operar por la rinitis crónica que padezco desde.... uuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh, siglos atrás. Y cuando el oído empieza a molestar, las paso canutas...

Ahora tengo dentro la marcha del mariscal Radetzky, por ejemplo, jejeje.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36423

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días , lisboetas
Me alegra estés mejor

#36424

Re: Me voy a Lisboa

Animo y suerte, contamos con que dejes del pabellón alto en la desigual batalla