Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.549 / 9.002
#36385

Re: Me voy a Lisboa

Bueno compis,pongo el vino de la semana que si lo dejo un poco más ya casi pasa a mejor vida:

Viñadores Artesanos S.L Maceración Carbónica 2010.D.O.Rioja.Elciego (Álava)

Viñadores Artesanos S.L Maceración Carbónica 2010.D.O.Rioja.Elciego (Álava)

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36386

Re: Me voy a Lisboa

Ufff, me he quedado en eso de "Suba al paro" y como que ya no he seguido mucho más lejos. Bastante paro tuve hace unos años como para volverme a subir a ese tren...

#36387

Re: Me voy a Lisboa

El primero es una sidra muy conseguida, el de enmedio un orujo y el oscuro una aguardiente como el calvados (pero que aqui no se puede llamar asi) excepcional, lo conocí en Alimentaria, no creo que sea fácil de conseguir salvo en su pagina web, en cuanto tenga oportunidad voy a ver la bodega que el que maneja el asunto es una persona de lo mas agradable (me regalo una botella del calvados, sin mas).

#36388

Re: Me voy a Lisboa

Y ahí van otras de la escapadita que hemos hecho este finde por la zona sureste de Madrid.

Carabaña,donde el grupo Foxá,que ha rehabilitado económicamente toda la zona con el Molino de Cantarranas (Hotel,restaurante) Bodegas Tagonius y el Hotel Balneario de Carabaña:

Hotel Balneario de Carabaña

Hotel Balneario de Carabaña

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36390

Re: Me voy a Lisboa

Y seguimos para bingo, no lo conozco, la próxima vez que vaya a mi pueblo, me estiro por Laguardia para actualizarme, a seguir cuidandose mi brigadier.

#36391

Re: Me voy a Lisboa

Cuevas del Balneario de Carabaña

Cuevas del Balneario de Carabaña

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36392

Re: Me voy a Lisboa

Esto de la tecnología zem (¿sera, zen?) es muy corrupio, igual quiere decir quieto parao.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -