Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.540 / 9.002
#36313

Re: Me voy a Lisboa

Sí, monísimo, como un niño travieso con dientes de lobo, jejeje...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36314

Re: Me voy a Lisboa

Animada estoy, gracias. Por las mañanas me encuentro mejor que por las tardes, que no hay forma, toda la tarde buscándome y no me encuentro, jejeje...

Un saludo cordial y ¡feliz día guapetón!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36315

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muy bueno.
Feliz Domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36316

Re: Me voy a Lisboa

Pues el proximos martes ingresa para que le quiten la placa del tobillo, en un principio es la ultima operacion, o sea el martes o todo lo mas el proximo miercoles operada de nueva.
Mientras tanto preparando papeleo para que lo vuelva a ver el forense que nos ha pedido casi hasta la partida de nacimiento, las cosas de palacios van despacio y ya vamos para casi un año apenas falta unos dias desde el accidente, saludos flor del camino de Santiago:)
Gracias por la llamadita del otro dia flor telefonica

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36317

Re: Me voy a Lisboa

Juas, ¿sabes lo peor de todo? Que me he tirado toda la semana pegado en el sofá y esta noche en la cama me he acordado de que tenemos una cama plegable por ahí guardada. Anda que hace falta ser merluzo para no acordarse de estas cosas.
Lo que yo digo, que mi cabeza está como una cesta llena de grillos...

#36318

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias.
Bahhhhhh, esta año la liga no tiene ningun interes que la ganen los merengues:), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36319

Re: Me voy a Lisboa

Dice la sabiduría popular que no se atan los perros con longaniza, y hay gente que lo cumple a rajatabla a tenor de la siguiente ilustración.

#36320

Re: Me voy a Lisboa

Pregunta si aun estas a tiempo si tienen menu 10 euros entre semana para acercarme, que con lo que me costaria en gasolina aun me sale a cuenta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......