Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.490 / 9.002
#35913

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya lo habia leido el folleto, OJO EURIBOR A 3 MESES no a un año.
Lo unico "bueno" es que esas dicen que estan el banco "bueno".
He encontrado otra tres emisiones pero esa ni papa.
Ojo al dato!!!! que mi amigo pensaba que eran cuotas y cuando me ha dicho que eran deuda subordinada especial le he dicho "aun tienes posibilidades" si fueran cuotas uffffffffff.
Calificarlas de basura es ser muy generoso.
Cambiando de tema el queso de almendra, sabes que era?, pues mazapan recubierto de fondant blanco.
El queso normal ya queda poco poco el chorizo nada de nada y pestiños, rollos de anis y torta de almendra granaina casi ni el nombre.
Bien que lo pasamos por tu tierra amigo!!!.
Por cierto los tickets del manduqueo y bebercio te los paso por aqui o por privado? si acaso me los ingresas en la cuenta esa que tenemos aqui en el foro de Lisboa:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35914

Re: Me voy a Lisboa

Euribor a 3 meses 0.753 + 0.15 pues un IM PRE SIO NAN TE 0.903 actualmente(aunque me imagino que para el calculo pillarian el de hace unos meses)y otra cosa NO PAGAN CUPON por estar en perdidas aunque hace efecto memoria y si no quiebra lo cobrara cuando haya ganancias?
Copio y pego del compañero Olivar 89
"3. Posibilidad de Pérdida del 100% del Capital y de los intereses devengados y no pagados, en caso de la aplicación de esta emisión para la compensación de pérdidas, según lo recogido en el apartado h) del artículo 20 del Real Decreto 1343/1992.
Como ves si a la gente le hubieran dado esta información, no la hubieran suscrito.
En este enlace puedes completar la información ".
Vamos un chollo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35915

Re: Me voy a Lisboa

Si, si, Euribor a 3 meses que es menor que al de un año.

Las cuotas que comentas creo que han petado directamente, que valen cero, sin paños calientes, y el Sabadell ya ha dicho que se las trae al fresco las cuotas.

La deuda, pues considerando que la entidad está saneada, entiendo que no las amortizarán en la vida, y si damos con la cotización y si tienen volumen no creo que estén ni al 30%, es decir palmando un 70%.

No debe estar muy contento tu amigo, de todas formas si mañana vas, nos cuentas que os han dicho, por ver por donde escapan.

Las facturas yo te las pago, pero antes envíame por privado la fecha, cantidad y tu número de tarjeta visa, con los números de atrás y la fecha de caducidad para comprobar que realmente eres tú, y ya si acaso te ingreso la güita.

A ver si cuela :-)

Método, disciplina y tiempo

#35916

Re: Me voy a Lisboa

Se las han vendido a los suegros de este amigo.
Gente ya con sus muchos años y hay algun concepto un tanto "raro" como que hay anotaciones en la libreta a boli?
Mañana ya os cuento que es lo que tiene exactamente.
Y mira la definicion que da una entidad de lo que es la deuda subordinada la estoy leyendo y no se si tirarme al tren o a la maquinista:)
"deuda subordinada
Deuda emitida generalmente a un tipo de INTERES SUPERIOR al del mercado puesto que no se reembolsaría hasta haberlo hecho con la deuda preferente. "
Lo de la Visa hoy no, mañana!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35917

Re: Me voy a Lisboa

Pide los contratos, mira a ver la fecha, y si es posterior al 2007 pide los test de idoneidad, a ver si los hicieron. Mira a ver si la orden de compra está realmente firmada o se hizo en plan compadre.

En definitiva, revisa que el procedimiento esté bien hecho. Mira a ver qué es eso de escribir a mano en una libreta...¿?

Espero los números de la visa mañana, sin falta.

Nos cuentas.

Método, disciplina y tiempo

#35918

Re: Me voy a Lisboa

La emision es del 2003 o sea mifid nada de nada(a falta de confirmarlo)
Tiene pinta de compadreo y me juego un gintonico bien tirao en el kiki que los contratos no va ser facil encontrarlos, pero no quiero ponerme la venda antes de que me den el palo.
Ya ire comentando, esto no es tan facilo como reclamar 200 bolos de comisiones y que te-os voy a contar a los tres preferentores:)
Saludos que voy a darle trabajo a la cama, ta mañana a todos, sois los mejores toda la familia Lisboeta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35919

Re: Me voy a Lisboa

Poco que añadir a lo dicho por JTorres

Otro día liado que no me he pasado por aqui

#35920

Re: Me voy a Lisboa

jajajajjaja, que arte tienes.

Cazadores-recolectores. Me has recordado al Age Of Empires I que me dio por jugar al dichoso juego hace unos años.

Yo me apunto pero me pido ser zángano, que eso de recolectar te tiene que destrozar las lumbares y fastidiarte la cintura.

Método, disciplina y tiempo