Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.489 / 9.002
#35906

Re: Me voy a Lisboa

Un saludo desde Pamplona, con un pelin de frescurri que no queda mas remedio para aliviarlo, que cocerse con un vinazo navarro a la salud de todos vosotros.

#35908

Re: Me voy a Lisboa

Y había otra de Felix Rodríguez de la Fuente que decía...

"amigo Felix..., cuando llegues al cielo....", un dramón. Y la de la madre "no te vayas mama, adios mama..., estaré junto a ti...".

Vamos, de juzgado de guardia, demasiado bien hemos salido mi generación con esas canciones.

Saludetes Julema

Método, disciplina y tiempo

#35909

Re: Me voy a Lisboa

Hola amigo.
Una pregunta que mañana tengo que ir a ver a un amigo afectado por la cam, salvo mejor opinion creo que tiene esta emision(es la unica que pone especial)
Deuda subordinada especial isin ES0214400048
Lo he puesto en el foro de preferentes, pero no logro encontrarla si es que cotizan ahora tras la compra del Sabadell, voy a pegar un repaso al hilo, gracias por contestar o Manolok si anda por ahi

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35910

Re: Me voy a Lisboa

Saludos lisensiada.
Te comento yo borrador no tengo, me dan datos fiscales, pido hora en Hacienda y me las hacen ellos por lo menos el año pasado y el otro.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35911

Re: Me voy a Lisboa

Ya te veo que no paras flor del neumatico verde.
He visto a Pocoyo otros de los perdidos y en fin os veo bien a todos, saludosssssssssssssssssssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35912

Re: Me voy a Lisboa

Pues no la veo ni en el send ni en el aiaf, aunque dicen que cotiza en el aiaf

El folleto es este: http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={649b2f67-cf69-4d73-a4ce-ab04398a1aca}

Es perpetua, y es una basura de libro, si no he interpretado mal, míralo tú a ver, es deuda perpetua con E+0.15 hasta el 2024 y luego E+1.65 hasta que San Pedro nos llame a filas a todos.

Encima de la CAM que no puede estar más quebrada, creo que yo no las compraría ni al 20%.

Estaré por aquí un rato, no creo que las amorticen ni cuando tú y yo estemos jugando a la petanca y esperando a cobrar los 80 euros de pensión que nos quedará de media.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -