Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.478 / 9.002
#35817

Re: Me voy a Lisboa

"Y ocupan espacio, poco pero todo suma, y en las soluciones habitacionales actuales hay que aprovechar los espacios lo mejor posible sin mucho trasto no usado/usable..."

Ejem....espero que esto no lo lea mi mujer XD

#35818

Re: Me voy a Lisboa

Como mola. El pequeñajo era Nono, el pequeño robot de Telémaco y Thais (el graciosillo de la serie). Decía la canción :"Yo soy Nono, pequeño robot, su amigo fiel".

#35819

Re: Me voy a Lisboa

¡Menudas llorinas!.

#35820

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajajajaj¡A mi me pasa lo mismo!. Además, todos los años me pide que le lleve ya las cuentas de los extractos bancarios ya hechos. Cada año intento dejárselo lo más clarito posible; pues todos los años me dice que no tengo ni p*ta idea, jajajajajajajaja.

#35821

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja¡Crak!¡Que eres un crak!.

#35822

Re: Me voy a Lisboa

Jejejejeje. Barry Gibb, de los Bee Gees. Era el que cantaba con voz de falsete (y se llevaba a todas las niñatas de la época, el muy cab*on.

#35823

Re: Me voy a Lisboa

Al menos, esas si que eran colecciones que cromos bonitas, y no las mierdas que les ponen ahora, que no saben salir de los cromos de fútbol.

#35824

Re: Me voy a Lisboa

Joder, yo estaba medio traumatizado porque aún la tenía de tubo en el salón (que se ve y se oye de muerte), pero después de escucharos, la plana la va a comprar Rita la "cantaora". Si es que nos comen el coco con esto de la obsolescencia....