Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.452 / 9.002
#35609

Re: Me voy a Lisboa

Pues no te quejes muy alto porque nosotros no tenemos ni borrador. Solo se lo hacen a los suertudos que les toca en la rifa y encima Patrimonio. ¡¡Qué contenta "toy"!!

Más vale que las empresas, base de la infraestructura española no peten, porque si no, lo siguiente, la guerra. Falta trabajo y sobre gente.

A ver si salimos de ésta en un par de lustritos... Cuando veo la situación así, me dan unas ganas de hacer las maletas otra veeeeeez...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35610

Re: Me voy a Lisboa

SNB cometió el error de mojarse y dar cifras concretas. Si te fijas, ahora se moja mucho menos (en cuanto a cifras concretas se refiere).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35611

Re: Me voy a Lisboa

Sí, pero me refiero a que dijo en el 2007 que España no saldría de la crisis hasta el 2018 (incluso se atrevió a citar el 2020 como posible fecha). Otros dijeron que no había crisis, otros que saldríamos a mediados del 2010, otros que se acabaría el mundo este año...

Se rieron de él, y ya ves, 2012 y ésto baja y baja... No para, sigue y sigue... Cuando dije que veía BME a 17.50€, IBE a 3€ y los bancos a 3.50 o 4€, me llamaron de todo. Espero no haberme quedado corta, aunque ahora leyendo otros hilos a personas que fundamentan mis peores presagios con sus conocimientos de A.T. y A.F., me están agobiando de lo lindo.

Al final, me largaré como el toro. Ojos que no ven, corazón alegre, jejeje.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35612

Re: Me voy a Lisboa

Sí, en eso hay que reconocerle el mérito de ir contra la corriente. Aunque ya verás que en eso también se equivoca y no saldremos de la crisis ni en 2018 ni en 2020... :P

Mi teoría es que no deberíamos llamarlo crisis sino vuelta a la situación normal, de la que salimos de vez en cuando a base de burbujas.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35613

Re: Me voy a Lisboa

mi mujer si tiene ya que no tiene fregaos raros como yo, pero nunca lo presentamos, no me fio, nos lo hace un gestor pero nos sirve de guia, por lo general se olvidan cosas por meter y siempre a favor de ellos.

No estamos para tonterias con hacienda, cada uno lo suyo :-)

Ibex casi un -3% toma moreno!!!!, que diría macario.

Saludetes jefa.

Método, disciplina y tiempo

#35614

Re: Me voy a Lisboa

Cuando tengas que regalar algo a la parienta, ya lo tienes claro, amplias la foto del Curro Jimenez ese, la envuelves en papel con florecitas y le pones un lacito, regalo barato y al gusto de la señora.

#35615

Re: Me voy a Lisboa

SOS, tiene una cosa, mucha pasta, joer que si tiene pasta.

#35616

Re: Me voy a Lisboa

Es que me la chupe a tu salud, ¿o es que no te notas mas fuertote?, que para subir las cuestas del Albaicin hace falta llevar las pilas cargadas.

Un abrazo flor del romero.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -