Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.453 / 9.002
#35617

Re: Me voy a Lisboa

Esta noche hay telediarios apocalípticos en A3 y T5. Me apuesto un gallifante a que la primera palabra que dicen es "batacazo".

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35618

Re: Me voy a Lisboa

Anda, que no hace tiempo que no vas a Valladolid, lo de las tablas ha pasado a mejor vida, creo que por cuestiones de sanidad, y el San Pedro Regalos hace años que esta cerrado.

Lo de reservar es conveniente en dias muy señalados, yo siempre lo hago, pero vamos hay mucho surtido donde elegir.

Y eso de que el centro sea mas caro, ya no es así, afortunadamente, lo que si pasa es que tiene mas oferta, mas variedad y de todos los precios, hace cinco años era normal ver botellas de Pesquera, Arzuaga, Carraovejas..... vinos caros, ahora nanai, existir existen, pero se piden muy poco.

Si vuelves a ir seras informado.

Un abrazo.

#35619

Re: Me voy a Lisboa

¿Ademas de comer, dices?, pues yo por ejemplo, desayuno y ceno, bueno si se tercia también almuerzo, que no todo va a ser comer.

Un abrazo.

#35620

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, sí hace tiempo, sí, fíjate que era de cuando no había crisis... No sé yo si pagué en pesetas :D
No sabía lo de San Pedro Regalado, coñe, ese sitio me gustaba (es decir, me lo podía permitir).

Pero lo de las tablas no te entiendo, sí que las siguen poniendo, de hecho es lo que solemos pedir siempre. Al menos en los pueblos (principalmente Arroyo), no sé si la normativa esa es municipal y afecta solo a la capi. O quizá es que voy a baretos ilegales que no cumplen con las normas sanitarias... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35621

Re: Me voy a Lisboa

Entonces será que siempre he vivido "en crisis", ;-) Si no fuera por el Satanbank, no creo que habría notado la crisis, como nací así, rebelde como Jeanette... Ah, no que a ella el mundo la hizo así... Pues yo mucho peor que la cantante de ojos lindos pero tristes, porque yo salí así de fábrica... ¡Maloooooo!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35622

Re: Me voy a Lisboa

Díle a Macario que yo me esperaba más caída. Déjale que todavía tenemos por delante unos mesecitos de lo más "guays" (o como se escriba).

Sí, sobrevuelan el nido del cuco de las minusvalías con unos olvidos más propios de una abuelita, pero bueno, para eso están los cuatro o seis ojos que todo lo ven y que todo lo controlan: Para que no se les pase ni una... ¡Que ya está bien!

Seguiremos remando contracorriente, que en ello van nuestras habichuelas.

Un saludo jefe.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35623

Re: Me voy a Lisboa

Saludos, llevo días fuera de onda por motivos de trabajo, de viaje y de pocas ganas de encender el ordenador al llegar a casa.
Me temo que esta vez no me voy a repasar los chorrocientos mensajes que tendría pendientes de leer, me podría volver un poco más tonto de lo que ya estoy.
A ver si voy pillando de nuevo la costumbre de ir pasándome a soltar incoherencias por aquí y bilis por otros allís xDDDD

#35624

Re: Me voy a Lisboa

EYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

¿Como vamos? espero que estáis todos bien, ya veo que estáis entretenidos con la bolsa :D y con la semana santa, he estado leyendo un poquito que a la patachula le quitaron el clavo, tenéis nuevos fichajes (un lobo huargo he visto por ahí) y veo que os seguís cuidando, pero a base de bien, como siempre ;) con esas tapitas y esas comilonas que os dais, jejejeje

Bueno, un fuerte abrazo a todos!