Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.408 / 9.002
#35257

Re: Me voy a Lisboa

Has vuelto, esta claro, la morcilla no la conozco, así que si esta buena da mas datos que en la foto no aprecio el origen ( por si no lo sabes, para hacerlas a la plancha o sartén pasa las rodajas por un poco de harina, mano de santo).

Otro truqui barato, si ese queso es un mantecoso de Burgos, con unas laminas de membrillo y unas gotas de limón .... Igual te sorprende.

Un abrazo y ya contaras.

#35258

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Muabdi.... pero las BME, no es la primera vez que las compro... llevo ya unos cuantos paquetes y estas estarán mucho tiempo a mi lado.

Pues hoy vuelve a caer la cosa, pero las BME son las que más se resisten, están aguantando el tirón un poco mejor.

Un saludo!!!

#35259

Re: Me voy a Lisboa

Yo estoy contigo... Jlazaro; no puedo con los Ikea.

Vas a casa de alguien, pues esto del ikea, y esto también; a casa de otro pues esto es igual que la casa de pepito... un poco de personalidad... no se, seré muy sibarita para estas cosas; cuestión de gustos. Para ciertos detalles, estupendos al igual que el ingenio; pero ves los muebles y.... Por cierto, hay unas galletas suecas que están....

Un saludo mañanero!!!

#35260

Re: Me voy a Lisboa

jeje!!! que de cierto tiene esa frase... Pero ya es mucha coincidencia, el año pasado igual, sólo llueve tres días seguidos en Sevilla cuando es semana santa.

Saludos!!

#35261

Re: Me voy a Lisboa

Suerte entonces para estos días!!!

Por cierto, estuve hace un par de años por Valladolid y me gustó mucho; que bien de tapeos. El hotel nos quedamos en el Enara, muy bien:

http://www.hotelesconencanto.com/hotel-enara-valladolid

Pero, donde disfruté como un niño chico; pero también desesperé a mi novia fue en el Museo Nacional de Escultura... enhorabuena!!! Ver y tocar, lo tanto visto en imágenes en época de estudiante me gustó mucho.

Bueno saludos!!!!

Ahh!! también fuí al teatro a ver "el alcalde de Zalamea", teatro pequeño, pero muy "apañao" como se diría por aquí por mi tierra, 100% recomendable!!!

#35262

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días a todos, efectivamente Valladolid es una ciudad muy apañadita, combina cultura y gastronomía muy requete bien.
Ahora estoy esperando a un cuñao, para ir a de safari no se si gótico o románico-gastronomico, eso se lo dejamos a la inspiración del momento.

A disfrutar del día (por aquí el cielo esta chunguete).

#35263

Re: Me voy a Lisboa

Al final me ha entrado la orden por los pelos, he tenido suerte pues no se puede llamar otra cosa.

A ver como se comporta, tampoco me importaría que bajara a esos 18,00 € pelados; para seguir aumentando, se que para algunos puede ser una locura que diga esto, pero bueno.

Un saludo!!!

#35264

Re: Me voy a Lisboa

Respondido MP.

Suerte.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida