Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.409 / 9.002
#35265

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo sinceramentes que la gente sí tiene valores.

Al menos, a mí de los que me enseñaron de chiquitín, los voy conservando (por ejemplo, nadie me dijo que estaba mal robarle el bolso a una ancianita, sé que está mal sin que me lo digan. Ahora, hay gente que sí les roba los bolsos a las ancianitas. Me dijeron que "afanar" estaba mal, sin embargo hay otros que, si tienen el presupuesto a tiro y pueden chupar del bote, chupan con toda la fuerza de la que son capaces).

Encima, hay cierta gente que tiene unos sueldos muy por encima de la media del común de los ciudadanos, que viven como príncipes y que, no contentos con eso, se dedican a todo cuanto chanchullo lucrativo les ponen delante, cuantas más monedas puedan "arramblar", mucho mejor. Eso sí, algunos tienen la santa cara dura de decir que comparados con otros políticos de la Europa esa, cobran poco. Argumento curioso que no usan con los trabajadores "de calle", esos, al parecer, cobran como cosacos y no se les puede subir el sueldo porque crea inflacción, según el BdE y demás mentes pensantes patrias.

Y luego está la justicia. Claro, en los tribunales próximos, que aún no están demasiado contaminados a alguno lo condenan. Ahora, como los organos jurisdiccionales superiores están nombrados "ad hoc", justamente por los de "sus partidas correspondientes", ahí los tíos se van de rositas. Y si no se van, a alguno lo indultan... hoy por tí, mañana por mí (ya sabes).

Y por aquí hemos llegado. Robe más quien más pueda. Total, la justicia social es un lindo concepto que se ha ido a hacer gárgaras hace tiempo, de la justicia "ordinaria" casi mejor lo dejamos correr y de ahí, supongo que el siguiente paso será la anarquía, cada cual hará lo que mejor le venga en gana. Al tiempo. Y si encima protestas, te mandan a los de las porras, sea justa o injusta la protesta.

Y la gente se extraña. Si es lógico, ya lo decían hace mucho tiempo: allá donde fueres, haz lo que vieres.

A eso andan algunos. Y no sé cómo acabará, pero la gente, mucha gente, empieza a estar harta y, además asqueada.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35266

Re: Me voy a Lisboa

Las indras ya las tienes, incluso han perdido el 9.

En cuanto a las mediaset, pues poco le falta ya.

Suerte con el tema.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35267

Re: Me voy a Lisboa

Tengamos paciencia...

La cosa no acaba como empieza ni empieza como acaba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35268

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo, pero es un peso: " la avaricia ", que siempre esta presente en el ser humano; una lástima. Pero lo que más duele, es que son los que nos "representan".

Un saludo!!

#35269

Re: Me voy a Lisboa

La paciencia en este mundo es una de mis virtudes, tal vez no tenga muchas, pero esa si, jeje!!

Me da igual como acabe la sesión muabdi, para mi operativa no resulta trascendente.

Suerte también para ti. Un saludo!!

#35270

Re: Me voy a Lisboa

Precisamente compré mis primeras BME el lunes a 18,90, si bajara mucho estos días me pensaría añadir algunas más pero no creo que tenga esa suerte. Ahora me gustaría añadir alguna que dependiera poco de España, quizá Acerinox.
Saludos!

#35271

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas,despues de unos dias de descanso desconectado casi totalmente de todo,ya estoy activo,pero vaya varapalo bulsatil que esta cayendo.Saludos.

#35272

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo veo gato,pero más difícil todavía...aguanto algo más para comprar???

Te has ganado la morcilla de burgos del almacén por tus consejos sabios,ya sabes dónde está.

Saludos gatunos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238