Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.405 / 9.002
#35233

Re: Me voy a Lisboa

Muy chula la foto, parece que es una lluvia de arena tal y como esta tomada.

Que vaya bien!!

#35234

Re: Me voy a Lisboa

Karliiiiiiiiiii, ¿dónde te has metido?. No estarás con Superman sobrevolando el globo terráqueo, ¿no?

#35235

Re: Me voy a Lisboa

Creo recordar que puse el objetivo de BME por aquí cerca de los 18 del ala...

Otra cosa es que no hagaís caso, pero los objetivos se van cumpliendo, sea como sea.

Lo que está pasando ahora, es una oportunidad de compra la mar de clara en muchas cosas. En unos meses el que no haya metido pasta, se arrepentirá de lo lindo.

La pena es no tener más papelitos de colores, caramba, no hay "pa to".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35236

Re: Me voy a Lisboa

A disfrutar y pasarlo bien.

En nada te imito, faltaría más...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35237

Re: Me voy a Lisboa

Si... esos papelitos de colores con estos precios desaparecen. Con lo que cuesta juntarlos... En teoría el soporte de BME está en 18,10 €, pero hay que tener en cuenta que pronto reparte dividendos por lo que llegue a ese soporte parece un poco más complicado.

Así que si a ese soporte, le sumamos la entrega de dividendos, comprando entorno a 18,70/18,80 la compra esta más o menos equiparable.

Bueno suerte a todo también; un saludo!!

Por cierto, que tal te pinta la cosa para mañana??

#35238

Re: Me voy a Lisboa

Que razón tienes (o al menos eso espero). Te mando un mp.

#35239

Re: Me voy a Lisboa

Teniendo en cuenta que hemos caído casi un 3%, lo lógico mañana sería un rebote. Máxime teniendo en cuenta que los yankis también están en rojo. Aparte de eso los 7.800 están a tiro de piedra y no creo que lleven más allá la corrección. No es ya lógico ni que hayan llegado hasta aquí.

Concluyendo: tras semejante caída se impone recuperación, además se interpretará que los yankis también recuperarán y eso hará que mañana subamos.

Ojo con el dividendo. Si a BME lo pilla por esta zona y reparte 1 €, empezará a cotizar ex-dividendo en la fecha de reparto. A partir de ahí te queda decidir entre dos escenarios: si compras antes del reparto y te aseguras el dividendo (y por tanto la estancia en el valor mientras no recupere el precio anterior) o bien esperas al inicio de la sesión del día de reparto y compras exdividendo con la perspectiva de que recupere el precio y lo que has "perdido" de dividendo lo ganes en forma de plusvalía sin retención fiscal inmediata. Cada uno debe contemplar sus escenarios y sus estrategias.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35240

Re: Me voy a Lisboa

Lo miro desde casa, Soldado. Ahora estoy en un equipo que no es mío.

Intento contestarte mañana ¿Vale? Pido disculpas por no poder hacerlo ahora.

Gracias.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -