Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.366 / 9.002
#34921

Re: en

Muabdi,cómo ves a Caixabank técnicamente???

A qué nivel se podría volver a comprar??

Gracias gato.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#34922

Re: en

Buenos días.

Siento el error en la atribución de lo de la lata de gasolina, me disculpo.

De todas formas, la idea sigue siendo aplicable, jajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34923

Re: Me voy a Lisboa

Ese pasó también por mis manos...¡qué tiempos!

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#34924

Re: en

Pues eso tiende a ser la repera. Por lo pronto, los que tengan cuotas están a "0". claro que, como la CNMV tiene la cotización congelada, están en una especie de limbo en tiempo muerto mientras los mentes pensantes del Sabadell deciden qué solución dan al tema.

Porque vamos, que yo sepa, eso está cubierto por el patrimonio de la caja... Yo tengo una pasta ahí y pido que se subasten las oficinas de la CAM con todo lo que hay dentro... y luego que me digan eso del FROB y del euro. Y además, meto al banco de España por medio, por dejación de funciones en su labor de supervisión de la entidad.

Y, a partir de ahí, que salga el sol por Antequera. Lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34925

Re: en

Eso está por descontado (digo lo de la comida y el vino)

En lo que respecta a las copas habrá que preparar a la parienta,que se compró el otro día una pistola (de agua) que acierta siempre en mi cuerpo cuando le digo algo de copitas con compis o amigos.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#34926

Re: en

Pues acabo de mirarla.

En la zona de 3 euros (por la que está ahora mismo, cotiza a 2,989) tiene una fuerte resistencia. Además de eso en plazo largo está sobrevendida.

El problema sería que perdiese la zona esta en la que cotiza porque la siguiente podrían ser 2,80 euros y tampoco es que hubiese mayor problema. Si aguanta la zona, el primer nivel serían los 3,20.

El asunto aquí es ver cómo le va con la fusión de Cívica, si hay alguna sorpresilla... en fin, cosas de este tipo. Además de lo ya dicho de que la bolsa no está en sus mejores días. Teniendo en cuenta la sobreventa, no debería ir mucho más allá, pero algunos céntimos podrían restarle a la cotización.

Si quieres añadir algo más, y se va a la zona de 2,80 por ahí podrías empezar a meter acciones en la cartera. Si no la llevan ahí y supera los 3,20 también podrías comprar algo una vez pasado ese nivel. Ahora mismo podría tomar cualquiera de las dos direcciones (2,80 ó 3,20).

Además, en este bendito mercado, todo sube o baja "de golpe y en manada". No distinguen si uno fabrica palillos o lanchas motoras sumergibles.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34927

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro que pasara por tus manos....si se te llega a caer en un pie....te deja cojo, jejejejeje

#34928

Re: en

para los entendidos de bolsa, creo es momento de comprar acciones que estan bajando, y obtener alguna ganancia.
Yo en cambio, no quiero meterme en bolsa, es muy arriesgado y sin tener conocimientos de como va, podria jugarmela muy seriamente.