Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.347 / 9.002
#34769

Re: en

Hasta cierto punto, tiene su lógica.

Las "reglas del juego" han cambiado y si Cívica se fusiona es porque, al igual que otras, no han podido cumplir con las reglas actuales.

En la Caixa pueden ser de todo menos tontos, también procuran "comprar barato" para que lo suyo no se diluya tipo Bankia (te recuerdo que salió a cotizar en la OPV o como quiera que se llamase aquello que hicieron, a 3,75 €, y mira su cotización ahora...

Si te soy sincero, veo con asombro los movimientos cajas/bancos. Hay ciertas uniones "contra natura" que no tengo muy claro cómo acabarán o, que también es importante, cuando acabarán. Porque gestionar distintas formas de hacer banca -aunque todas sean cajas- es más complicado de lo que parece.

Aquí parece que el "arrejunte" por lo civil o por lo criminal de entidades es el bálsamo de fierabrás que lo cura todo, y me estoy temiendo yo que no sea así.

A decir verdad, espero que toda la remodelación bancaria que se lleva a cabo en este santo país no nos reviente en la cara a todos. Espero que la cosa vaya tirando aunque, como en el caso de los agujeros de las cajas nos enteremos cuando ya sea tarde (¿qué hacía el banco de España mientras se formaban esos agujeros?, porque digo yo, que no se formarían de un mes para otro...).

En fin. Como diría Forges: País.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34770

Re: Me voy a Lisboa

Bueno pues entro poco mas que a saludar.
Ya he visto al conejito, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, joder parece que me huela cada vez que lo mento aparece.
Y por supuesto estabais todos invitados a la degustacion, saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#34771

Re: Me voy a Lisboa

Es que hay veces que no escuchamos.

#34772

Re: Me voy a Lisboa

Aqui el corresponsal en la Ciudad Condal.

Antes de poner los pies a remojo, os mando un saludo, me he pegado un buen tute, el dedo gordo del pie derecho esta pidiendo misericordia, el tio esta buscando desesperadamente una salida, pero el calcetin se la niega, ahora lo liberare.

Alimentaria, aunque con algo menos de marcha que en otros años, esta a tope, hoy he conocido al artista que elabora un vino que marida " haciendo el amor y tirando cohetes" ( Bodega Paco Garcia, Murillo de Rio Leza, La Rioja), dara que hablar el chiquito, de momento ya ha cosechado un primer premio en NY - y sin gastarse un duro, que ya tiene merito).

Tambien se ha dejado caer el principe Felipe, nunca tantos guardias civiles me habian dicho "apartese", coño, si los que iban en direccion prohibida eran ellos.

Ya contare mas cosas, ahora me voy a remojar y a mimir, que mañana repito.

Un abrazote con cariño.

#34773

Re: Me voy a Lisboa

Y el pollo qué decía mientras discutíais??????, lo podríamos haber hecho en salsa de almedra. Piénsalo la próxima vez.

Método, disciplina y tiempo

#34774

Re: Me voy a Lisboa

Mira que ponerte enmedio de esos...

Cuidadín, que creo que hay alguna caseta gallega, eso es premium, jajajajaja.

Disfruta por las Barcelonas (es bona si la buchaca sona).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34775

Re: Me voy a Lisboa

Hoy, sin que sirva de precedente y, salvo cosa en contra, cierro yo Lisboa.

Dulces sueños a todos, sed buenos y, en algún caso, a soñar con las viandas a degustar, otros con el brownie que no será oscuro necesariamente, en fin... cada cual con lo suyo.

Apago las luces, mañana será otro día.

Suerte a todos y dulces sueños.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34776

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que en Extremadura en asuntos queseros furulan bien, como ya te comentaba hay muchas marcas muy artesanas, que hacen "poca tirada" y a cual mejor. Dísfrútalos.

El que te he posteado no es nada del otro mundo, aceptable pero nada más. No lo volveré a comprar. A soldado le recomendé uno ahumado que ese está mucho mejor, que se llama Guaje, lo tenía el CI pero la última vez no había.

Cuídate Búho.

Método, disciplina y tiempo