Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.285 / 9.002
#34273

Re: Me voy a Lisboa

Mucho me temo que más que doble moral hay a veces hasta una triple :(

#34274

Re: Me voy a Lisboa

y también otros que salen bastante en Tv

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#34275

Re: Me voy a Lisboa

A la mujer le falta bastante más, ;-)

Lo que sí es cierto es que nos parecemos muchísimo a las ratas, tanto anatómica como fisiológicamente.

Por cierto, tengo amigas la mar de monas, jejeje

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34276

Re: Me voy a Lisboa

Es bueno que lo veas sin verme, ahí veo que no dudas, luego tienes fe.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34277

Re: Me voy a Lisboa

de eso nada, me niego, de fe si que no hablo ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#34278

Re: Me voy a Lisboa

Es algo más que un resumen. Ni te imaginas lo que te lo van a agradecer Manolok, Jtorres e Iliki cuando vuelvan, ;-)

Un abrazo, salado, jajajaaaa, ¡¡mira que eres salado!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34279

Re: Me voy a Lisboa

Claro que es más larga, cuando Platón y Sócrates se sentaban a tomar el yogurazo griego, cuando Platón le preguntaba si con azúcar o con miel, Sócrates le contestaba que sacarina, que a su edad, debía cuidar un poco su glucemia y ya de paso pues le comentaba el partido de los Lakers, que en el fondo siempre fue su pasión. Lo de la Filosofía no le daba para llegar a fin de mes y los findes hacía horas en un after comentando publicamente los tantos marcados por sus jugadores favoritos. Vamos que en esa época, como no tenían a la Esteban y Cía, se liaban a rajar y no paraban, de ahí que la frase no sea solo más larga, sino parte integrante de uno de sus discursitos de fin de semana. Y Platón como no podía ser menos le admiraba por su conocimiento, por su saber, por su humildad y por acallar a quienes abriendo la boca son capaces de zamparse un bocata longitudinalmente de un bocado. Amor platónico de filósofo aprendiz a filósofo experimentado, porque la experiencia es un grado y más sabe el Diablo por viejo, que por...

No creas todo lo que lees, ni aprendas todo lo escrito. Antes de dar el primer paso cuenta hasta 10, duda y si te puedes convencer a tí mismo y después a los demás sabios que tienes a tu alrededor, sabrás que estás en el buen camino.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34280

Re: Me voy a Lisboa

Pues nada, la elevamos al "cubo" y todos tan contentos, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -