Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.284 / 9.002
#34265

Re: Me voy a Lisboa¡

No te preocupes, mujer; que no te he leido. No por nada, sino porque dudo si tengo dudas de que tengo que dudar que debo aprender.

#34266

Re: Me voy a Lisboa

Transcribo: "¡A la margarina le falta UNA MOLÉCULA para ser PLÁSTICO...!"
¿Y te extraña esa pequeña diferencia?. Tengo entendido que al hombre tan solo un 1% del ADN le diferencia del mono. (No sé si es o no cierto, pero muchos monos se parecen a amigos mios).

#34267

Re: Me voy a Lisboa

veo que piensas y existes ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#34268

Re: Me voy a Lisboa

Estimados parroquianos:

Llevo como dos horas leyendo los mensajes de este hilo y ya estoy hecho una madeja, tan es así que mi neurona de guardia esta echándole los tejos a una cuadrilla de adipocitos para "hacérselo", creo que con un cazo de avena, seguro que se ha puesto cachonda pensando en los cascabeles de los escoceses, si las otras neuronas se despiertan ya les dare una racion de calcio para el ataque oseo, eso si no se lian todos con una camarera de Bilbao que por lo visto prepara unos güisquises de origen esukaldun (como es sabido el güisqui, lo descubrieron los vascos, exactamente unos curas de Azpeitia, pero una feligresa que le pillo a "su" parroco con una rubia en "su" cama, se cabreo y en venganza paso la receta a una amiga irlandesa que a su vez se lio con un escoces cascabelero y este se la afano).

He leido que uno de Almeria, pretende esconderse en Australia, sera porque sus hijos han emigrado alli y tiene que ir al super para hacerles la compra, tambien leo cosas de papas y mamas, eso me ha recordado lo inteligente que es mi mujer eligiendome a mi entre la inmensa multitud de salidillos que pululaban a su alrededor (ya se que me repito como la cebolla, pero me gusta la reflexion, coño!).

Me tengo que ir, un besazo para todos.

Este que os quiere.

Yo.

No se si esto es un resumen

#34269

Re: Me voy a Lisboa

Sócrates dijo: "Sólo sé que no sé nada”, frase que curiosamente, es tan sólo una parte de una oración más larga. La frase completa sería: “Solo sé que no se nada y, al saber que no sé nada, algo sé; porque sé que no sé nada".
Como verás, las dudas dudosas de nuestro amigo Antoine me han vuelto un cuasifilósofo. Y es que aquí en Lisboa, aunque no quieras, algo aprendes.

#34270

Re: Me voy a Lisboa

¡Toma ya! Kas manzana, jajajaaaa... ¿No era así el anuncio? ;-) How! La Jefa India Malacatones ha hablado. ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34271

Re: Me voy a Lisboa

A mí ya no se me acercan ni los moscardones, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34272

Re: Me voy a Lisboa¡

Uf, menos mal, menudo peso que me quitas de encima, ;-)

De algo no debes dudar: ¡Me caes estupendamente bien!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.