Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.211 / 9.002
#33681

Re: Me voy a Lisboa

Sí, sí, lo de los flecos lo sé yo, jajaja, que lo he leído en el rollo macabeo esta tarde. Los abonarán en metálico.

Pues no me parece mal el canje, con el precio actual de la acción. El número de acciones es más que goloso y si está en un canal alcista como dices tú (que yo de éso ya sabes que ni flores), si espero a Junio, recibiré menos acciones, pero como suba la cotización, te quedas sin cervezas, ¿eh?

Lo que ocurre es que si realmente se canjean siempre al 100%, ¿por qué puñetas ofrecen ese golosón 6.5% de cupón? Porque a ver qué ipf te da éso ahora mismo... Si realmente se mantienen al 100% a la hora de canjearlos, digo...
¡¡Es que es un capital asegurado al 100% y con un cupón del 6.5%!! Me parece tan fantástico que me cuesta creerlo todavía...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33682

Re: Me voy a Lisboa

Voy a hacer una asociación -sin ánimo de lucro, por ahora- de féminas lisboéticas, que poco a poco, cada vez somos más numerosas... Les enseñaré un par de truquitos de magia potagia... Y luego ya podéis intentar escapar, ya ya, que estamos repartidas por toda la geografía nacional... ¡¡No tenéis escapatoria!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33684

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira, mucho mejor si os dan el dinero "sobrante", la verdad.

Yo creo, sinceramente, que el canje es mejor realizarlo ya. A menor precio de la acción, más acciones coges. Si esperar unos meses y la cotización sube, te tocarían menos acciones (por lógica). Si tengo razón, coges las acciones y la cotización sube, podrías vender con beneficios (eso espero).

En cuanto al cupón del 6,5%. Pues digo yo que algo tienen que ofrecer para "endulzar la píldora". De todas formas, sería cuestión de mirar el dividendo una vez conozcas el precio de canje, pero podría superar esa rentabilidad. Creo recordar que en un artículo sobre el dividendo de BME de "el economista", en un cuadro, daban una rentabilidad por dividendo al BBVA del 6,41%, lo que no sé es a qué precio hicieron semejante cálculo.

Y así puesto, el canje no parece malo. El problema es que no deberían dar papeles a cambio de papeles, Si tienes preferentes, deberían darte el dinero. Pero bueno, esto es ya otra historia, como bien sabes.

Suerte y ánimo, la cosa puede salir bien (espero que el precio de BBVA no se dispare en las dos semanas que quedan para que termine el mes).

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#33685

Re: Me voy a Lisboa

Asi, con un coche con llantas verdes, eso lo hace cualquiera, no te amuela.

Un abrazo.

#33686

Re: Me voy a Lisboa

Pues éso. De ahí que no entienda que se canjeen por acciones al 100%. O sea, NO se pierde nada de la inversión inicial y encima te abonan un cupón del 6.5%, habiéndonos tenido atados al 3.5% a perpetuidad. (???)
¿A santo de qué este regalo?

Vale, que si las preferentes se las quieren quitar los bancos de encima, para cumplir con las exigencias de Europa, que si tal que si Pascual, pero ¿por qué abonan un 6.5% nominal anual? Para convencernos de que los bonos son buenos. Pero si no se pierde dinero nunca porque siempre se canjean al 100%, ¿por qué habrían de ser malos?

Hay algo que no alcanzo a ver como le acabo de decir en el hilo correspondiente a este tema al compañero J.A.

*** También es cierto que de aquí a Junio de 2013 igual baja la acción del BBVA y mientras no llegue a 3€, no hay pérdida y el número de acciones en el canje sería mayor y si vas para largo como yo, serían para siempre más acciones, con lo cuál más derechos en las ampliaciones, más divis...

En fin, que no me acabo de creer que se canjeen al 100% bonos por acciones. Me parece demasiado bonito para venir de un banco.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33687

Re: Me voy a Lisboa

Pues no creo que valga ahora ese precio.
Si quieres marcha y ni un centimetro de arena libre esta no es tu playa:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#33688

Re: Me voy a Lisboa

Yo tengo memorizados todos los post del hilo, mi inteligencia es infinita, en varias ocasiones he reventado los test de cociente intelectual dándo más de 180 puntos. ¿Has visto El Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN)?, tres veces les cambié los planos yo que los ingenieros no hacían más que meter la pata. ¿has visto los motores de propulsión del A380 ¿quién te crees que les ha dado esa forma y quién ha calculado el caudal de combustible necesario?.

Tenéis mucha suerte todos de tener a un tipo como yo por aquí.

Saludos soldado! :-)

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -