Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.208 / 9.002
#33657

Re: Me voy a Lisboa

Puesto en el hilo de BBVA, conste que si llegamos a conocernos, me he ganado una cervecita a pulso por tragarme 40 páginas de un hilo, la leche.

(con suerte, lo de la invitación cuela...)

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#33658

Re: Me voy a Lisboa

Como os cuidais por aqui por Lisboa pajarita:)
http://www.arenalesdelsol.com/

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#33659

Re: Me voy a Lisboa

Oye, después del apoyo en el comentario...

¿Dónde crees tú que podemos emigrar para estar a salvo? Mira que después de esto nos persiguen... Yo ya estoy pensando en la cirugía estética, no te digo más...

Jajajajajjaa. Que la suerte nos acompañe a los dos, que nos va a hacer falta, nos van a caer chuzos de punta, al tiempo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#33660

Re: Me voy a Lisboa

Bueno me bajo a ver er furbor, ta luego, pacorrianos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#33661

Re: Me voy a Lisboa

menudo atico en venta ¡¡¡¡ si tuviera 248.000 euros en mi cerdito lo compraba,con piscina y pista de tenis .... a saber cuanto paga esa gente de comunidad. Pero lo veo demasiado tranquilo para lo que soy yo, prefiero el ambientillo nocturno de Benidorm y la playa(cuando toca pelear por un cm de arena en pleno mes de agosto)

#33662

Re: Me voy a Lisboa

De momento todo internacional no,a ver cuando te toca la parte mas nacional jaja.Saludos.

#33663

Re: Me voy a Lisboa

Si con carne picada quedan,muy buenas tambien,de todas maneras me parece que,puede tener muchas variantes y todas buenas.

#33664

Re: Me voy a Lisboa

Asi es efectivamente, la mano izquierda es la que guia una piedra para depilar el trasero, pero en la practica, y me he fijado, no veo que se respete el protocolo, y es que los tiempos cambian amigo Sancho.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -