Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.198 / 9.002
#33577

Re: Me voy a Lisboa

Sí, también lo entiendo yo así, al 100% preferentes por bonos y, de hecho, así fue el cambio cuando se produjo..., pero es que no encuentro ninguna frase que diga que se van a canjear al 100% bonos por acciones, ya que lo que si encuentro es varios casos en los que se puede perder del nominal... :-((

Y ésto tanto si suben como si bajan las acciones. Y tanto en el canje voluntario como en los dos obligatorios. ¡¡Maloooooo!!

¿Ves lo que comentaba antes? Si me contestases en el hilo correspondiente en vez de aquí, ayudarías a cientos de personas al mismo tiempo, en lugar de solo a mí.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33578

Re: Me voy a Lisboa

Aprovecha el puente, estudia a fondo el folleto menudo ladrillo del BBVA y suerte con lo que decidas¡
p.d disfruta de los cumples (lo de socorro supongo que te refieres a lo de preparar la fiesta de cumpleaños)

#33579

Re: Me voy a Lisboa

Es un ladrillo que te mueres y encima leo tres frases y tengo que releer dos y media, buf, qué turre, chica.

El 19 Santo de mi padre, el 20 su cumple, el 22 otro cumple, el 23 no sé lo que haré con el BBVA de mis entretelas, jajaja, vamos que no me voy a aburrir esta semanita, jajajaaa

Muchas gracias, un abrazo, Pilvi. Disfruta tú también del puentecito.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33580

Re: Me voy a Lisboa

Te doy las gracias por tus comentarios cuando entré las primeras veces, pero considerando que habia otro foro con más afectados como yo; donde habia aportaciones de foreros entiendidos en este problema y otros foreros que poco a poco van sabiendo lo que es un ISIN, el mercado de valores SEND, que hacer con los bonos convertibles en acciones, subordinadas, me ABRIERON los ojos y la mente y aprendi y aprendo cada dia de todos ellos ...

No es lo mismo intentar ayuda a una persona que ya tiene conocimientos financieros y contestar una pregunta en concreto como responder a otras personas que parten desde 0 y no tienen cultura financiera.

Todo ello por respeto a los demás foreros lisboetas, no se trata de que diesen unas clases de finanzas aqui en abierto, busqué toda la información posible y si tuve dudas muy amablemente por privado me las resolvieron.

Por eso muy acertadamente me reedirigieron al foro de pps y al foro de bolsa donde hay un diccionario para familiarizarse con terminos bursatiles, conocer el funcionamiento de la bolsa. (mi opinion personal es el mundo bursatil es complejo, volatil y hay que entenderlo muy bien muy bien, como cada uno hace lo que quiere, yo vendi los bonos)

Sobre tu post no tengo por que ser yo el que lo cuelgue, ya que no soy la autora, simplemente te animo a que hablas un hilo en ese foro para que comentes, aportes tus conocimientos a afectados que también tienen derecho a todas las aclaraciones posibles.

Si no fijate en Manolok, Petersen aqui no nombra nada de preferentes ni de otros productos y se dedica a aclarar, aportar conocimientos otros foros

Tomo prestada la frase de Karli -- Dejemos a Lisboa como "off-topic" rankiano, remanso de paz y del buen rollito, por favoooooor...

#33581

Re: Me voy a Lisboa

media España de puente y la otra media, en la Comunidad de Aragon, no es festivo, o sea se, que a SAN joderse por lo que me toca, y perdona el chiste facil .

Muchisimas felicidades a los cumpleañeros, y en especial felicidades a tu padre por su santo y por el dia del padre y al dia siguiente su cumple.

Yo por desgracia no podré celebrar este dia con mi padre fisicamente pero estará conmigo de alguna manera en la mente y en el corazón como lo está todos los dias

#33582

Re: Me voy a Lisboa

Despues de la Semana Santa ya he pillado el garito para dormir y la entrada para la Alhambra, ahora estoy esperando algun correito del Granaino y del de Honolulu, miedo me da,
pero no hay problema ese viaje lo va a patrocinar las bme que pagan cupon en Mayo, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#33583

Re: Me voy a Lisboa

Iliki buenos dias .... una pregunta por Elche celebrais tambien las fallas???
en Benidorm que tengo amigos si, y encima se han ido a Valencia y no hacen más que enviarme fotos de toda la fiesta para darme envidia ....¡

#33584

Re: Me voy a Lisboa

No me referia a ti ,disculpa ,el privado me lo mando PILVIRA.
Seguire tus consejos y ruegos. AGRADECIDA DE ANTEMANO