Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.182 / 9.002
#33449

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, fue a raíz de tu ofrecimiento, más que nada por saber a qué hora podía llamarte sin molestar, porque quería oír tu opinión sobre la vía judicial, aunque ya te digo que he leído la contestación del segundo abogado y al final, parece que coincide con la primera y con los que consulté en mi ciudad. Al principio parecía animado, pero estudiando con detalle el caso, ha frenado en sus ánimos... Jo/fastidiadillo lo tengo; hay cosas a favor, como que son productos no aconsejables para un pensionista, el porcentaje de sus ahorros (la cuantía de la inversión) a todo riesgo, en fin... pero también hay cosas en contra, que parecen ser lo peor, el historial inversionista. Aunque éste es un punto que no me cabe en la cabeza porque no es lo mismo arriesgar con 40 años y la mente despejada, un buen sueldo fijo, etc. que con 80, chocheando y una pensión y sin posiblidad de ponerse a trabajar... Pero en fin, la ley, la justicia y la lógica, una vez más, no van de la mano.

Un saludo cordial y muchas gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33450

Re: Me voy a Lisboa

Antes de arruinar a un anciano buscaría otro trabajo. Ellos están sometidos a una presión brutal, pero yo no podría dormir con la conciencia sucia. Claro que hay que tener conciencia...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33451

Re: Me voy a Lisboa

No me ha llegado la OTE. ING son el caballo ya no del malo, ¡¡¡del peor!!! Son lentííííííísimos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33452

Re: Me voy a Lisboa

Sastamente, mi plan es montarles una cena romátinca a base de bellotas y barro de primera calidad y ver si se animan y me dan una piara potente, ya verás ya...

Método, disciplina y tiempo

#33453

Re: Me voy a Lisboa

Cuando cambio de avatar no tiene mayor relevancia, pero tu cambio alegra mi espíritu, cada vez veo más cerca y más fácil el jamón por mi cumpleaños, jajajaaaa, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33454

Re: Me voy a Lisboa

Jope, otro..., les voy a tener que poner escolta, no veas la de peña que quiere darle matarile a mi avatar.

¿es que no hay nadie vegetariano por aquí?

No puedo con vosotros...

Método, disciplina y tiempo

#33455

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Chupetes?? Ya sé por quién han puesto esta ordenanza, jajajaaa ¡¡Le hemos pillado!! jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33456

Re: Me voy a Lisboa

Otra..., lo dicho, les voy a poner dos seguretas a mi avatar, estos no salen vivos de rankia, además ahora están descansando, no se les puede molestar que se estresan y no infiltran bien la grasa...

Saludos guapa.

Método, disciplina y tiempo