Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.180 / 9.002
#33433

Re: Me voy a Lisboa

¿No abrirías la vía judicial? El otro día te pregunté si podía llamarte para hablar del tema, pero no me contestaste... ¿Por qué te parece mal abrir la vía judicial? Si no me lo quieres decir en abierto, por favor, contéstame en privado o como quieras, pero dime algo.

Un letrado me dice: ¡¡¡Prudencia!!! Y el otro: ¡¡¡Adelante!!! De ahí mi esquizofrenia de estos días, no sé por dónde tirar.

Con la vía administrativa no hay costas que valgan, pero si no va a servir para mucho, no sé ni para qué empiezo con el tema.

He ido a muchas manifestaciones en mi vida, de modosa poco, y de tranquilita, menos, jajaja, qué más quisiera mi cardiólogo.

Respecto al Gran Jefe Colorao, buf, todo lo que se me ocurre es demasiado fuerte para dejarlo escrito aquí.

Un saludo cordial y gracias por tu observación.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33434

Re: Me voy a Lisboa

Sí que me gusta mirar al cielo, me relaja. Ayer noche estuve viendo unos vídeos de la NASA de la evolución histórica de la luna preciosos...

Me guardo la referencia del libro.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33435

Re: Me voy a Lisboa

También he estado un par de veces en Fallas. La verdad es que es un ambiente increíble, aunque como casi todas las fiestas, desde mi punto de vista están masificadas. Las mascletás no las vivo con la pasión que las vive la mayoría, debe ser porque el ruido me produce mucho dolor de cabeza y no me compensa, pero la cremá de los ninots me parece fascinante. Primero ver las obras de arte que hacen durante todo el año y luego cómo se van cayendo... Impresionante imagen.

El manto de la Virgen es una maravilla, otra obra maestra anual. Por algo es el país de las flores... Aunque la ofrenda floral a la Virgen del Pilar, tiene tela también, ¡eh!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33436

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de llegar a casa, he comido y estoy contestando mensajes. He visto uno del abogado que quiero leer con calma y luego miraré lo de la ote.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33437

Re: Me voy a Lisboa

Hay otro parecido que dice:
Papa,papa tu por que te casaste con mama.
Por tu culpa cabron por tu culpa.

#33438

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo que han aumentado los cochinos,te cuidado que saco el cuchillo jamonero.Un saludo

#33439

Re: Me voy a Lisboa

Veo que el porcentaje de BME sigue ascendiendo,pronto controlaras el total de la compañia jaja.saludos.

#33440

Re: Me voy a Lisboa¡

Quita, quita ¿Y si me miran con careto amable y sonriente?.