Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.176 / 9.002
#33401

Re: Me voy a Lisboa

JTORRES

No te preocupes con ayuda de mi princesa de 15 te voy ha postear absolutamente
tod lo que tengo en 4 meses y creo no equivocarme porque os he repasado mas de
1000 pag.porque yo soy de las personas que piensan que el que algo quiere algo
le cuesta y el sacrificio es el SUEÑO y yo es lo que hago.
No te va acostar n un centimo de EURO nada de lo que te voy a POSTEAR, porque
quitando un poco de hierro y con cachondeito EL TEMA ,LO BOLSA,LA CNMV,EL BCO.DE ESPAÑA
Y TODOS LOS DELINCUENTES SUELTOS DE A POSTIN Y ALTO ESTANDIN como para que los
humildes lo hagamos todo gratis, esta frase define la DIGNIDAD que tnemos que
conservar hoy por hoy como minimo. CON CARIÑO EL POST DE APERITIVO Q TE HE SUBIDO

#33402

Re: Me voy a Lisboa

Espero q te haya gustado SALUDOS
Este es uno de ellos , pero hay infinidad que los tengo en un PEN y yo me rio
y hace llevar segun q dias las cosas un poco mejor.
Espero no aburrir con mis escritos y q no os sea pesada porque a veces con estas
cosas la autoestima te bja. 1 H.................................

#33403

Re: Me voy a Lisboa

Estimada.

Aquí en este hilo todo el mundo es bien recibido y siempre encontrarás intento de ayudarte. Otra cosa es que lo logremos, pero intentar se intenta.

Suerte y ánimo.

Método, disciplina y tiempo

#33404

Re: Me voy a Lisboa

GRACIAS
Como puedes haber leido me ha cundido el dia y he hecho tods los deberes posibles
de vuestros consejos,mañana me espera otro dia FUERTE Y EL SABADO.
Yo utilizo 1 TACTICA como en 1 sucursal de ROBOCAIXA me dicen algo, me arreglo tipo
ejucutiva con maletin incluido,nunca doy el mismo por supuesto sin apellidos y contrasto
entre 7 o 8 oficinas distintas haber si las informaciones son veraces o no.
La conclusion que a todos o casi todos los q tienen cargo de las 5200 sucursales que
tiene ROBOCAIXA aproximadamente en ESPAÑA parece que les han inyectado en pocas NEURONAS
GRISES QUE les quedan la misma cancioncita a la hora de informar,pero siempre pillas a
alguno que la materia GRIS no le ha llegado y por ahi tengo mis conclusiones e informaciones que es lo que a mi interesa.
Lo ultimo yo me he despedido de dos directores de ROBOCAIXA que les han cortado el
cuello y destituido por no prestarse a la mala PRAXIS de los PRODUCTOS TOXICOS
que les ordenaron colocar y tienen la conciencia muy tranquila.

#33405

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto este producto TOXICO se empezo a comercializar en el año 1999 y por desgracia
nosotros nos comenzaron a engañar desde el año 2004 o sea que tenemos de todos los años
porque ilusos de nosotros cuando nos caducaba alguna cosa de plazo fijo como nos lo habian
vendido volviamos ha hacer lo mismo sin saber q era un producto toxico por nunca
nos dijeron nada y tenemos de tdos los años 2007-8-9-10-11. BUENAS NOCHES Y GRACIAS

#33406

Re: Me voy a Lisboa

Muchas Gracias. Saludos

#33407

Re: Me voy a Lisboa

Precisamente en los docus que recomendaba el otro día, los de "Maravillas del Sistema Solar", en un capítulo hablan de los anillos de Saturno (los planetas son algo así como los anillos del sol). Ya te los estás bajando, jeje.

Y si os gusta leer y ver fotos, un libro de gran formato sobre la historia de la astronomía, por mil pelas: http://www.casadellibro.com/libro-historia-de-la-astronomia/9788449321375/1227750

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#33408

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, ya te digo, estuve una tarde entera cantando la cancioncilla! :P
En inglés se soporta mejor, pero en cristiano es un infierno.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.