Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.177 / 9.002
#33409

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, por tu culpa la estoy tarareando ahora... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#33410

Re: Me voy a Lisboa¡

Jajaja, lo que pasa es que van a pensar que estás de coña. Mejor decir algo raruno, en plan "soy traductor de sánscrito", eso sí, con total seriedad... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#33411

Re: Me voy a Lisboa

quien estuviera en Valencia en estos momentos ¡¡ recuerdo que me lo pasé genial la unica vez que estuve en Fallas, viviendo el ambientillo fallero con las mascletás en la plaza del ayuntamiento, la ofrenda de flores de los falleros ataviados con el precioso traje regional a la Virgen de los Desamparados que dura dos dias y contemplar el maravilloso manto de flores, las bandas de musica, los monumentos falleros espectaculares (con penita cuando la nit de la cremá cuando las queman con el himno de Valencia de fondo) el impresinante castillo de fuegos artificiales de la nit del foc, comiendo paella de la buena, fartons con horchata... y no sigo que se me están poniendo los dientes largos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felices Fallas ¡¡¡¡

esta es la canción que la ponen cuando termina la mascletá y el sr pirotecnic sale a recibir los aplausos de la multitud de la gente..
cuando te vayas no olvidarás jamás... Valencia en Fallas ¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=a7_Lk_BD__M&feature=related

las mascletás .. alu-ci-nan-tes ¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=s4SWYr2DuwU&feature=related

#33412

Re: Me voy a Lisboa

Un niño a su mamá embarazada.
-Mamá ¿qué tienes aquí dentro?
-Un bebé.
-¿Quién te lo ha dado?
-Papá.
-Papa, papa, no le des más bebés a mama, ¡que se los come!

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#33414

Re: Me voy a Lisboa

Algo hay de eso del año de carencia en el pago.

Ahora bien, hay entidades y entidades. Como le he dicho a alguna gente, no es un tema de plantear recursos al CAT o a BdE o a CNMV. Esto no va ya a ningún lado y, salvo contadas excepciones, creo sinceramente que no tiene mayor futuro.

Ahora bien, las entidades, sobre todo los bancos, se gastan millones al año en "imagen corporativa". Les hacen más daño concentraciones ante sus sucursales que todas las reclamaciones que presenten y que no dejan de ser anónimas entre cliente y entidad.

Hace un tiempo, mi "bienquerido" alcalde, tuvo a bien "arrasar" una escalera de acceso al bloque de vecinos propiedad de la comunidad, sin derecho alguno. A punto estuvo de reventarle el servidor a base de correos de protesta. No sirvió de nada. Ahora, si consigues que una cosa de estas salga en los periódicos, es harina de otro costal.

Suerte y ánimo.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#33415

Re: Me voy a Lisboa

Sé que producto tienes, Indignación.

Como te he puesto antes, conozco más gente que estaba en preferentes de la Caixa y a la que le han hecho el mismo canje que a todos vosotros.

Verás. Tanto las convertibles como las subordinadas pueden ser vendidas en mercados secundarios ya que cotizan ahí. Mi idea, que ya he expuesto antes por aquí es que, si no te hace falta el dinero, te mantengas con eso. La rentabilidad no es mala, aunque 10 años son mucho mucho tiempo.

En cuanto al 30% que se convierten en acciones, pues eso. En junio te darán las primeras y en un año las restantes. En eso es más fácil seguir la evolución. Te insisto y te repito que hay una cosa que juega a vuestro favor: el precio de canje se ha establecido ahora en 3,86 euros. Como entiendo que no estás en el mundo de la bolsa, te diré que el mercado no pasa por su mejor momento, esto es así desde el año 2007. Por ello, y como la cosa ya dura, entiendo que no es momento de vender, sino de esperar. Como también te dije, la acción de caixabank ha estado no hace mucho por encima de 4 euros, con lo cual, podrías incluso ganar dinero; entretanto, recibirás dividendos.

Y vaya por delante, que aquí, tanto la actuación del BdE como de la CNMV podría ser denunciable. Si una entidad emite un producto como las preferentes y, transcurrido un cierto tiempo, dicha entidad retira el producto (en este caso porque el producto deja de contabilizar como CORE TIER I), no debe dar otro producto, sino devolver el dinero contante y sonante. No queda más que decir aquello de Forges: ¡¡PAÏS!!

Suerte y ánimo.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#33416

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí. A los comerciales en su momento (y también ahora si te dejas) los pusieron a producir vendiendo todo cuanto se les ocurría, a ver qué iba a ser aquello de solo recibir los billetes de los clientes y apuntárselos en la cuenta y viceversa.

Y encima, les ofrecieron un "plus" de colocación. Y todo el que entraba y entra en una oficina es susceptible de ser colocado en cualquier cosa "de diseño" que el banco tenga a bien comercializar.

La siguiente oleada vendrá cuando muchos estructurados vayan venciendo y cumplan. Verás tu la de sorpresas que teneía. Ya podeís ir abriendo un hilo de "damnificados por los estructurados". Al tiempo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida