Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.047 / 9.002
#32369

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué suerte! Disfruta del día. Disfruta de la vida.
Por mi parte he estado discutiendo con mi padre que hoy no es Martes, ni te cases ni te embarques, sino Domingo, que hasta Dios descansó... y que el calendario sí funciona bien.
Que como el mes de Febrero tenga el capricho de tener 29 días y no recuerde cambiarle la fecha del reloj, ya la tenemos armada.

Suma y sigue... y sigue sonriendo, que la vida es corta y, a veces, hasta jodida. Póngase el asterisco censurador donde proceda.

Tomo mi parte de abrazo, que me hace falta. Gracias.

Otro para tí.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32370

Re: Me voy a Lisboa

Buf, ni recuerdo cuándo fue la última vez que bebí una cerveza con alcohol. No te quiero exagerar, pero igual más de dos años, sí seguro, más de dos años...

Difícil voy a tener el disfrutar de un domingo en paz, salvo que tome la drástica decisión que mi marido anhela, y al paso que va el tema, al final le voy a tener que dar la razón también en ésto.

Voy a echar un vistazo a ver si el calendario sigue en perfectas condiciones de funcionamiento o vuelve a ser Martes día 6 de Marzo de 2012 otra vez.

Un saludo cordial y disfruta tú que parece que sí que puedes...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32371

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje... y mientras despotrico cual potrico, el campo se va llenando de metropolitanos de domingo, es decir, domingueros. La carretera de bicicleteros, atención, que no les denomino "ciclistas" o deportistas de la bicicleta, que aquéllos son una especie diferente, los bicicleteros.

Son algo así como yo cuando salgo en mi triciclo Monty, con la gran diferencia de que la menda circula por caminos rurales, intentando no molestar a nadie y éstos bicicleteros van en masa taponando el tráfico de todas las carreteras que encuentran a su paso.

Filosofando sobre esta especie, los domingueros en general, vayan o no en bicicleta, que también los hay más vaguitos y circulan en automóvil, especie que ya creía en extinción, pero que la crisis ha vuelto a hacer resurgir de las profundidades de la urbe, me pregunto inquisitiva: ¿Por qué en la ciudad no tiran las bolsas de plástico, los envases de zumo, el papel de aluminio del bocata del niño y la cajetilla de tabaco vacía al suelo, a sus maravillosas y asfaltadas y pavimentadas aceras y son tan civilizados y cuando llegan al campo cambian tan radicalmente de actitud y se convierten en un "Haematopinus suis", de lo más "vulgaris"?

Que luego se va la marabunta y dejan el campo que da asco verlo. Les cobraba yo a cada uno 100€ de impuesto rural y ya veríamos si les gustaba tanto el campo. ¿Creéis que exagero? Esta noche daré un paseo con BIM, a ver si me acuerdo de hacer un par de fotos del suelo...

Y va uno, conduciendo su bólido Simca 1000 (o similar), en el que es muy difícil, como todo el mundo sabe, echar un casquete -perdón, hoy estoy ordinaria, bueno intento emular al mogollón que me rodea los domingos, para pasar desapercibida-, y para y me pregunta con cierto aire de cabreo: "Señoraaaaa, pero ¿aquí dónde --- se puede comprar tabaco, que llevamos un rato dando vueltas y no hay forma de encontrar ni un bar?"... Con sonrisa burlesca le contesto: "Ni idea, pregunte usted en el Safari". E insiste, "¿Esta totalmente segura de que en el Safari se venden cigarrillos, porque ir hasta allí para nada, aparcar, etc. es tontería?".

Pero ¿me ha visto con cara de señorita de Información y Turismo? -me vuelvo a preguntar.

BIM nervioso, quiere seguir andando, tira con fuerza de mi mano. Le contesto al educadísimo caballero que no fumo, que no tengo ni idea de dónde se vende tabaco -la verdad es que me da igual si se vende o no- y pienso al mismo tiempo, que si viene de la gran ciudad, ¿por qué no lo ha comprado allí? y que para qué viene hasta el lejano campo para fumar. Acaso no busca una vida sana y placentera el soleado domingo... Sin dar las gracias ni despedirse, pisa el acelerador y se larga.
Su coche, por cierto, un cinco plazas con 7 personas y un perro, que allí no cabía ni un alfiler.

Surrealismo dominical.

Vale, sí, ¿y qué? ¿A vosotros nunca os ha ocurrido que un día maravilloso de pronto os dáis cuenta de que os cabreáis con todo y con todos?

Voy a ver si como la empanada gallega rellena de huevo con tomate y atún que me espera susurrándome: "Cómeme, cómeme". Será ella y la compañía de mis seres queridos, sin duda, lo mejor de este día festivo.

Un saludo cordial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32372

Re: Me voy a Lisboa

Saludos a todos, que estoy despistado hace unos días.

No me quitéis mis privilegios porfa!!

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#32373

Re: Me voy a Lisboa

Si que recuerdo ese post tuyo, y si que fue muy emotivo y emocionante, como bien dices una gran lección.

Método, disciplina y tiempo

#32374

Re: Me voy a Lisboa

Mientras entres con ese avatar tan suculento, aquí no pierdes ni uno solo de tus privilegios, ;-)

Me voy a comer.

Un saludo cordial y ¡feliz domingo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32375

Re: Me voy a Lisboa

Y el insperctor de hacienda lo has comprado ya? jajajjaja.

Método, disciplina y tiempo

#32376

Re: Me voy a Lisboa

Sí, gracias, tuve una gran suerte con la madre que me tocó en este peregrinar.

Un saludo cordial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.