Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.048 / 9.002
#32377

Re: Me voy a Lisboa

Cuando haga calor deja la cerveza quieta????????????.

Tú y yo nos vamos a llevar muy mal querido amigo.

Poner estas cosas en el hilo lisboeta es pecado mortal, yo creo que casi casi estás incumpliendo la política de moderación de rankia, del hilo desde luego

:-)

Método, disciplina y tiempo

#32378

Re: Me voy a Lisboa

Tienes clase amigo.

Sabes que todavía le doy vueltas a lo del cus-cus con los pistachos que comentamos no recuerdo cuando y tengo que hacerlo fijo.

Ya os contaré.

Método, disciplina y tiempo

#32379

Re: Me voy a Lisboa

A mi avatar le tiran los tejos tres cuartas partes de los foreros, y no solo del hilo!

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#32380

Re: Me voy a Lisboa

Tu si que sabes tu si que sabes.
Por cierto ya he descubierto un restaurante que tienen el vino del señor Tomas Postigo.
Es un garito que tiene muy buena pinta y menu a 10 euros entre semana y unos platos muy buenos.
Estuve hablando con la dueña y conocia a Tomas de su paso por Carreovejas y dice que han perdido desde su marcha.
No se si sera caro o barato le pregunte el precio del crianza del 2.009 y me dijo creo que sobre unos 30 bolos y que ahora buen momento para comprar, le falta un poco de botella y mejor decantarlo pero que es un vino muy bueno(y tanto), saludos flor del aperitivo dominical

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#32381

Re: Me voy a Lisboa

Eso no es un café.....es un lujazo de café.Quien pudiera acompañarte.

#32382

Re: Me voy a Lisboa

Pues si te sirve de consuelo, aquí ha amanecido nublado y hace un momento estaban cayendo 4 gotas. Domingo tristón, pero no me importa porque me toca currar.¡Que se fastidie el que libra!, jajajajajajajaja

#32383

Re: Me voy a Lisboa

Como te lo montas. No obstante, me apunto al aperitivo, pero no al cous-cous. Como le dije al conejo, cuando visité la tierra natal de ese plato no me gustó como lo hacían. Tal vez la versión nacional sea otra cosa...

#32384

Re: Me voy a Lisboa

Porque son unos guarros. Hace falta ser cerdo para ir a tirar basura al campo. Seguro que encima algún capullo de estos te echa la bronca (no sabe donde se mete el pobre) por no recoger la caquita del perro. En fin, fauna urbana.

Lo otro, pues es totalmente lógico. ¿Para que vas al campo huyendo de la contaminación, si luego vas y te atrancas con un puro?¿¿¿¿????.

Sobre la educación, más de lo mismo. Otro ejemplar de fauna urbana. En ciertos pueblos, da gusto como al dirigirte a las personas te contestan con toda amabilidad, educación y respeto. Que eso tampoco quiere decir que se dejen tomar la boina. Hasta a veces se despiden que sabe a Gloria ¡Vaya usted con Dios! (sobre todo en personas mayores). Que bonito.

De la empanada gallega....vade retro, Satanás...o tendrás que coger el Monty, si no, al tiempo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -