Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.033 / 9.002
#32257

Re: Me voy a Lisboa

A 17 y mucho o 18 la espero yo... jejeje.

A ver si cuela, que la espero desde hace tiempo y tiene que ser antes de los próximos divis, porque quiero entrar fuertecito como las otras veces. La primera entré con miedo, la segunda promedié a la baja y como no hay dos sin tres, a la tercera me quedé feliz y contenta.

Esta vez sería la refinitiva, porque considero que ya tengo bastante Bolsa.

Lo que no me ha hecho ni puñetera gracia es la reducción de autocartera de los dos grandes, ni la publicación de la posibilidad de que el Stafander vaya a adelantarse con la conversión de sus bonos obligatoriamente convertibles. Pero en fin, a lo hecho, senos.

Bueno me voy yaaaaaaaaa.

¡Feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32258

Re: Me voy a Lisboa

Si es que el foro de preferentes me quita mucho tiempo ...

#32259

Re: Me voy a Lisboa

#32260

Re: Me voy a Lisboa

Mejor me bajo a cenar al bar:)un abrazo amigo
Y esto por si alguien cumpleaños y quiere irse gratis en avion, saludos
http://www.volotea.com/es/concurso.aspx
Empiezan a volar a partir del dia 25 de Abril desde el aeropuerto internacional de Elche hasta Venecia, saludos flor del Madroño

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#32261

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaa, gracias estimada flor Ilicitana, jaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#32262

Re: Me voy a Lisboa

Esta noche te toca la tercera imaginaria...y no se puede acompañar con vino,que lo sepas.

El capitán Giráldez pasa a la reserva,que lo sepas pero antes me ha contado unos chistes buenos,de los que hacen gracia,vamos...

" Almirante, quince carabelas aproximándose.
¿Una flota?
No, flotan las quince"

"Capitan, capitán, hemos perdido la guerra!!!
¡Maldicion! ¡Pues búsquenla enseguida!"

"A un marinero novato se le ordena que nada más subir al barco se presente ante el capitán. Cuando sube la pasarela se encuentra con un teniente y le pregunta:
¿El capitán?
Por babor, le contesta el oficial.
Y de nuevo el marinerito:
Por babor, ¿el capitán?"

Saludetes jefe de tercio

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#32263

Re: Me voy a Lisboa

A expensas de la respuesta profesional del compañero Muabdi lo que te voy a decir yo lo sabes tu perfectamente.

Cuidadín,cuidadín...el cierre en mínimos diarios día tras día es muy mala noticia.

Que te diga Muabdi dónde tiene el soporte y si es fiable por el volumen que haya tenido,que es otra cosa a valorar.

Suerte y perdonar mi interpretación si es errónea.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#32264

Re: Me voy a Lisboa

Vino de la semana en casa de Jlazaro:

Heredad Torresano Roble 2008.D.O.Vinos de Madrid. Bodegas Jesús Díaz.Colmenar de Oreja

Heredad Torresano Roble 2008.D.O.Vinos de Madrid. Bodegas Jesús Díaz.Colmenar de Oreja

Heredad Torresano Roble 2008.D.O.Vinos de Madrid.Bodegas Jesús Díaz. Colmenar de Oreja

Heredad Torresano Roble 2008.D.O.Vinos de Madrid.Bodegas Jesús Díaz. Colmenar de Oreja

Vino muy frutal,me ha sorprendido favorablemente...muy interesante.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238