Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.029 / 9.002
#32225

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches a todos.

Como la memoria es muy corta, no se si os acordais que hace muy pocos dias los periodistas y toda la artilleria mediatica, dijeron que los de WikiLeaks, han sacado a la luz en santisima comunion con no se cuantos periodicos, los datos de una agencia privada llamada Stratfor cuasi como la Cia (una Cia privada), diciendo que si Aznar es mas ultra que los israelis, que si Pakistan sabia donde estaba Bim Laden y tarari tarari, que cinco millones de papelorrios dan mucho de si, y coño resulta que esa agencia, es una agencia de noticias e informacion, especializada en asuntos internacionales, a la que todo hijo de vecino se puede suscribir, de tal manera que su propietario no se si de coña o que ofrece ahora todos sus datos gratuitamente e informes al que los quiera recibir, es lo primero que te dicen si entras en su web, la pera limonera.

http://www.stratfor.com/

Un abrazo.

#32226

Re: Me voy a Lisboa

Karl,manga avatares, con tal de despistar al de enfrente, aquí los sinónimos van que arden, fijate que en La Rioja, NO se dice, si por los cojones, peculiaridades regionales, sin mas.

Un abrazo

#32227

Re: Me voy a Lisboa

Cambia el teclado roñica, que no se entiende un carajo.

Salud

#32228

Re: Me voy a Lisboa

Ya te dejaran leer el informe, tranquilo, que si no pillan algo, es como si no hiciesen nada, alguna salvedad caerá, pero que no te quite el sueño, que lo de poner faltas es muy del terreno.

Un abrazo.

#32229

Re: Me voy a Lisboa

Retiro lo dicho antes, si es para Aduanas, sin mayores problemas.

#32230

Re: Me voy a Lisboa

Aqui en la garita, todo bien, de música de fondo tengo a Santana, me acompaña una copa de cava (Gramona III Lustros) y unos bombones que acabo de requisar a la contraria, en la gloria.

Un abrazo.

#32231

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales
Por fin llovió ayer en Zaragoza, que hacía unos días que no caía nada
Que paséis un buen sábado

#32232

Re: Me voy a Lisboa

La diligencia ya está recibida y firmada, el instructor de la auditoría dijo que el informe que tiene que enviar a la central de Madrid va a ser un informe positivo a la concesión de la certificación, y la decisión ya quedará a que los de la central finalmente decidan.
En la diligencia de la primera parte de la auditoría hizo una salvedad sobre algo que le faltaba al sistema informático para mejorar trazabilidad, y cuando vino el jueves le enseñé sobre el sistema que ya se había implementado. Y en esta segunda parte ha hecho una observación sobre documentar por escrito un procedimiento que realmente hacemos pero no lo tenemos pasado a papel. Todo lo demás que dice es positivo, así que no espero problemas.